Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia Frecuente Julio 2021 Tamaulipas

Bodas con destino o en casa?

Dulce, el 5 de Julio de 2020 a las 13:03 Publicado en Antes de la boda 0 7

Hola... mi novio y yo hemos empezado a planear nuestra boda que será en poco menos de un año, el vive en Tabasco y yo vivo en Tamaulipas y aun no decidimos en que lugar la haremos... cuando recién hablábamos de esto pensábamos en un lugar intermedio como en alguna playa en Veracruz (ambas partes de invitados podrían viajar por tierra o por aire) y Puerto Vallarta o Cancún (ya que tenemos vuelos directos desde las ciudades donde vivimos), lo malo es que mi familia se pone un poco dura respecto a esto y no quieren ni gastar, ni cansarse o tomar un vuelo para ir NADA y la verdad se siente feo que no te apoyen.

La otra opción es hacerlo donde vivo yo pero:

1. a mi se me hace injusto que toda su familia no pueda venir y le propuse que entonces hagamos una boda tambien en su casa aunque fuera mas pequeña por los familiares que no puedan venir.

2. Mi familia quiere que invite a medio mundo y yo no quiero!! jaja después hacen que me remuerda la conciencia por no invitar a quien ellos consideran que deben ir a mi boda!

La verdad no se me ocurre que más hacer o como apoyar a que ambas familias estén presentes, ¿alguna de ustedes ha vivido esta experiencia de una relación a distancia o algo así? ¿qué me recomiendan? ¿qué harían ustedes en mi lugar?

G R A C I A S a tod@s!

7 Respuestas

Última actividad por Thayset, el 8 de Julio de 2020 a las 13:52
  • Thayset
    Novia Experta Marzo 2021 Ciudad de México
    Thayset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros por eso y por el covid decidimos casarnos en secreto en noviembre de este año Smiley ring mi prometida también es de tabasco y yo soy de cd juárez jaja de esquina a esquina

• Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Elizabeth!

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dulce, por un lado es muy importante que la boda la realicen en donde ustedes quieran y como ustedes quieran, la verdad nunca terminas de darles gusto a todo y eso se vuelve muy desgastante, todos tienen opiniones y gustos diversos, quien quiera estar contigo el gran dia estará, solo avisa con anticipación, y quien no quiera estar así lo hagas en la esquina de su casa no irá, a tu punto 2, haga su lista, siempre te dirán dame más boletos o porque no invitas a tal persona, etc, pero recuerda que ustedes deciden sobre su boda, y no tienes contemplado a alguien pues ni modo 🤷🏻‍♀️ y ni invites por invitar, si no esta en tu lista es por algo. Así que ánimo y sigue adelante 🥰🥰🎉🎉🎉👍

• Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No había pensado en esa posibilidad... muchas gracias!!

• Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buena onda! muchas gracias por compartirme tu experiencia!

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pasamos por algo así. Ambos vivimos en Hermosillo pero yo soy de Sinaloa. Lo que hicimos es el civil en Hermosillo y la fiesta en grande en Sinaloa. Aunque el civil fue súper pequeño 10 personas todos hicieron el esfuerzo de viajar a donde sería la boda religiosa ( 7 horas en camión)
    • Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dulce!
    Creo que tu situación se parece bastante a la mía. Mi prometido es de Coahuila con familia en todo el norte y la mía está en CDMX. Yo la verdad no quería boda aquí porque en mi experiencia mucha gente llega tarde con el tráfico de la ciudad y también sentía que se me iba a llenar horrible la lista de invitados de gente que a lo mejor solo iba por ir y no porque realmente quisiera acompañarme. Mi familia tiene menos movilidad que la de mi futuro marido, entonces decidimos que fuera en un lugar a driving distance de CDMX (Querétaro) para al menos así filtrar la lista de gente de la ciudad y acercar un poco la distancia al norte por si no todos querían tomar vuelo (cosa que ya están súper acostumbrados a hacer, todos los sobrinos están regados y en cada boda demuestran que llegan porque llegan jaja) y vinieran en autobús.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas