Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nanxeli
Novia Habitual Febrero 2021 Tabasco

Bodas Civiles

Nanxeli, el 1 de Junio de 2020 a las 23:23 Publicado en Organizar una boda 0 9
Buenas noches, en estos tiempos tan complicados, donde muchas pospusieron o cancelaron sus bodas, quisiera me contaran su experiencia que sintieron, como lo resolvieron.
Yo tengo la inquietud sobre las bodas civiles, si se están haciendo o no, que te piden, si tienen restricción del servicio, si se puede hacer de otro, cual seria, o que recomiendan, lamentablemente, estoy pasando por una crisis, a la que me trajo esta pandemia, arruinando muchos planes, haciéndome dar cuenta de muchas cosas, pensando otras. Necesito saber si se puede hacer algo con las bodas civiles y de que modo procedería.

9 Respuestas

Última actividad por Nanxeli, el 2 de Junio de 2020 a las 19:14
  • Nanxeli
    Nanxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    Creo que sería lo mejor, pero reo que en mi ciudad no están laborando tampoco.
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! En mi estado no me respondieron la llamada, así que acudía las oficinas y estaban trabajando, me toco presenciar una boda, y me ofrecieron el servicio de ir a algun lugar o casarame en la oficilia, en la boda que te cuento estaban la mamá, las hnas de la novia y el novio, eran 6 personas. Creo que necesitarás ir a las oficinas del registro civil de tu ciudad y preguntar Smiley smile

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se que tan factible sea, porque yo soy de Puebla y tanto los requisitos como costos van a variar en cada estado.
    • Responder
  • Nanxeli
    Nanxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendrán el número de alguno? Pará poder asesorarme directamente con él
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que ya tendrían que estar laborando; intenta marcar desde otra línea. Me refiero a que llames quizá a presidencia o a otro servicio público y de ahí te transfieran; muchas veces los numero que ponen en internet no son los correctos y van a trabajar en un determinado horario.
    Te lo digo porque a mi me pasó! Tuve que ir directamente a las oficinas y ya teniendo el número del celular del juez, es como me es más fácil ya estar en contacto con el
    • Responder
  • Nanxeli
    Nanxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! He intentado checar pero no me ha sido posible contactar al registro civil de mi ciudad
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Tengo entendido que en algunos estados si se pueden realizar las bodas civiles pero van cambiando mucho las normas que te piden seguir.
    Por ejemplo; he visto a novias que se casaron con 10 familiares en la ceremonia y otras que únicamente dejaron entrar a los papás y testigos. Es cosa de que cheques bien esta parte ✨
    • Responder
  • Nanxeli
    Nanxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya intente, pero no es posible
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Naxeli:

Antes que nada te mando un abrazo muy grande, siento mucho que está situación esté afectando tu boda.

¿Has intentado ponerte en contacto con el registro civil de tu ciudad para saber cómo están actuando bajo estas circunstancias?

Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas