hola chicas Como andan muy de moda las bodas temáticas, me encontre una fotitos de una muy original, y pues si, una boda de cuento de hadas, que tal ustedes se animan?
8
Hola chicas
Como andan muy de moda las bodas temáticas, me encontre una fotitos de una muy original, y pues si, una boda de cuento de hadas, que tal ustedes se animan?
Muy original se ven padricimas las fotos, yo quiero algo asi de princesa incluso mi amor llevara traje en color azul bbueno aun lo estamos pensando pero tampoco tan asi tan de disney solo como un lijero toque de magia =) asilo siento yo q opinan?
Super divertida bueno a mi si me gusto pero como para renovar los votos peeeeero ya decicimos que cuando lo hagamos usaremos el tema del rock & roll osea que adios con mis princesas jajaja
Jajaj ay nena bueno, lo bueno es que las extensiones siempre podran salvarnos la vida o ve a otro lado a que te lo definan mejor y usa un peinado corto tambien se ven lindos
Ayyyy!!!! Me hubiera encantado ser la Sirenita cuando aun era peliroja jajaja, ahora ni Rapunzel me queda porque el idiota de la estética me cortó horrible el cabello