Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz

Boda super pequeñita

Mirolava, el 20 de Octubre de 2019 a las 15:34 Publicado en Organizar una boda 0 7

Chicas y chicos necesito ayuda, mi boda será super pequeñita porque se hará en unas villas en el pico de orizaba y está lejos de donde vivimos mi prometido y yo su es Cancún me encanta ese lugar y sólo asistirán mi familia que está compuesta por papá, mamá, y 1 hermana y asistirá la familia de mi prometido quienes son mamá, tía, hermana, cuñado y sobrina de 4 añitos, la ceremonia Sólo será civil y se celebrara el 1 de agosto de 2020pero las familias aún no se conocen entonces no se como vaya a salir la presentación ya que mi papá es de carácter muy fuerte y mi suegra también y se conocerán 2 días antes de la boda, no se como saldrá la cena ya que no quiero morir de aburrimiento el día de mi boda que me aconsejan???

7 Respuestas

Última actividad por Mirolava, el 22 de Octubre de 2019 a las 09:52
  • M
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Mirolava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensamos llegar a casa de mi suegra en papantla estar un día y luego irnos a orizaba para subir al volcán pero queremos que comamos juntos en orizaba
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mirolava!

    Se me ocurre que para romper el hielo y que ese día platiquen más a gusto entre sus familias, podrían hacer una salida más entretenida con las dos familias dos días antes, ¿cómo la ves? ¿Se conocerán en Orizaba, o dónde?


    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa tranquila créeme que aun cuando tengan un carácter así el verlos tan entusiasmados ellos harán todo por verlos feliz y no les arruinarían un día tan importante, mucha suerte.

    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual y podrían presentarlos antes ( tal vez unos meses) el día de tu pedida de mano, así ambas familias ya se conocerían y no habría un ambiente tan tenso.
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita
    Podrias organizar actividades para que se diviertan, ¿has pensado en que tipo de entretenimiento contratar? La música y esas cosas son pieza clave, puedes hacer un programa de como se organize la noche, hay muchos juegos con tema de boda que seguro les encantaran.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pienso que será bonito, tal vez podrías planear actividades para mantenerlos ocupados, juegos y esas cosas, estarán emocionados por su unión y verás que todo saldrá muy bien!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Amm pues no creo que salgan más las cosas, estarán emocionados y contentos y pondrán de su parte para que salga maravilloso, mucha suerte con todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas