Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Nueva Octubre 2021 Nuevo León

Boda sin fiesta, sencilla

Ivonne, el 4 de Mayo de 2020 a las 00:25 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola, planeo casarme el siguiente año, soy de México

En México usualmente hacen fiestas después de la boda súper grandes... Yo no lo disfruto y mi novio tampoco.
Hemos decidido hacer algo súper pequeño con máximo 50 personas. Sin embargo, quisiera sabe si tienen ideas de como organizar alguna recepción sin banquete ni música. Algo muy pequeño y sencillo.
Espero me puedan ayudar 😣

6 Respuestas

Última actividad por Ivonne, el 4 de Mayo de 2020 a las 13:28
  • I
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por sus comentarios, me sirven mucho y sobre todo me hacen sentir mejor jaja pensaba que sería raro o que estaba mal, sobre todo por lo que dice mi familia 😅

Les agradezco bastante.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas pequeñas me parecen hermosas y súper significativas, realmente tienes a los que quieres.
    Podrías primero elegir si quieres hacerlo en algún lugar abierto o cerrado para de ahí partir.
    Inclusive sólo rentar en el lugar y tu ver el mobiliario ✨ mira te dejo unas ideas que he encontrado. Boda sin fiesta, sencilla 1
    Boda sin fiesta, sencilla 2
    Boda sin fiesta, sencilla 3
    Boda sin fiesta, sencilla 4

Boda sin fiesta, sencilla 5
    Boda sin fiesta, sencilla 6

Boda sin fiesta, sencilla 7

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Ivonne!

Lo más importante en una boda, es que sea tal y cual al gusto de los novios, ¡Y me encanta que ustedes quieran hacer algo que ustedes quieren!

Como dicen las chicas, podrían contratar un jardín, un restaurante o una terraza, y hacer un cocktail y en lugar de platillos de 4 tiempos, puedes tener canapés y comida muy sencilla, puede ser durante el día, seguramente quedará muy lindo.

Mira, te paso este artículo que creo que te vendrá muy bien:

Banquete tipo coctel, ¡atrévanse a organizar una boda más relajada!

¡Un abrazo!

• Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, que padre que los dos pudieran llegar a un acuerdo, y quedamos estén a gusto, yo te recomendaría si será algo íntimo y no quieres invertirle en banquete DJ y demás elijas un restaurante, hay restaurantes que tienen áreas privadas donde te permiten estar de una manera muy cómoda, los invitados pueden comer de la carta y aquí tú decidirías si pagan ustedes o cada invitado paga lo suyo 😜 hay incluso restaurantes que ya asignan cierto platillo y ciertas bebidas y te cobran por persona, y es muy ameno todos reunidos en un lugar, por que si rentas un salón por más pequeño que sea es inevitable incluir la comida, a menso claro, que tú o tu familia se encarguen de hacer una rica ensalada, arroz y frijoles para economizar, pueden rentar una rockola, o hay salones que ya tienen una bocina y usar una memoria USB con canciones, y listo ☺️
    • Responder
  • I
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la aportación c:

Sí, quiero que sea algo sencillo. Como para no decir que no hubo nada jaja
    Me gusta lo de la música para amenizar, muchas gracias 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pueden rentar un jardín pequeño que les permitan rentar un par de horas para hacer la celebración, algunos ofrecen el mobiliario y adornos sencillos si saben que es para una boda.
    Igual podrían contratar un DJ para amenizar la fiesta sin necesidad de poner música de fiesta, posiblemente de unas 4 horas o algún músico que toque guitarra o algún instrumento para que haya musica al fondo.
    Por banquete te refieres a no dar nada de comida o te refieres a algo ni tan grande y solo dar algo sencillo a los invitados? De igual forma si no quieres dar un platilll como tal puedes hacer una mesa de aperitivos, ya sean postres, dulces o de quesos, si plemplemente para que los invitados puedan degustar algo durante el tiempo que estén con ustedes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas