Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Adicta Octubre 2019 Nuevo León

Boda religiosa en Domingo

Elizabeth, el 4 de Abril de 2018 a las 19:38 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 14

Hola nenas!! espero que esten muy bien ! Ya no he podido entrar mucho a debates, porque mi jefe llego ayer en la tarde y lo tengo atrás todo el tiempo jajajajajajaja.

En fin. Necesito de sus opiniones y experiencia. Tal vez me caso en Domingo, (al día siguiente es puente) pero estaba pensando... si es en domingo las iglesias católicas, no ponen muchos peros o que no me dejen decorar, o que solo pueda casarme a cierta hora???? CUENTEN sus experiencias para saber si mejor dejar la fecha en Sábado Smiley sad

Las leoSmiley heart

14 Respuestas

Última actividad por Monserrat, el 5 de Abril de 2018 a las 08:51
  • Monserrat
    Novia Frecuente Abril 2019 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA YO CREO QUE DEPENDE MUCHO DE LA IGLESIA Y DEL PADRE, PORQUE AQUÍ EN VERACRUZ SI HAY BODAS LOS DOMINGOS OBVIO ESO SE VE MAS CUANDO ES PUENTE, CONSULTA IGUAL Y SI ENCUENTRES ALGUNA IGLESIA QUE TE LO PERMITA Y QUE TE GUSTE.

• Responder
  • Victoria
    Novia Frecuente Enero 2019 Michoacán
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lizzy nosotros también habíamos pensado en un domingo por cuestiones de que toda nuestra familia estuviera pero la señora encargada de la sacristía nos dijo que no hacen misa de bodas ya que es misa dominical pero igual pregunta a ver que te dicen ojala que la hagan cuando ustedes quieren saludos!Smiley shame
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lizzy yo digo que mejor sábado para no tener complicaciones
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Mayo 2018 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la hicieron super dificil ya que es fia ofrecido a Dios y tienes que pedir permiso al Arzobispado y muchas cosas pero igual informate en tu parroquia pero si puedes cambiar la fecha cambiala...
    • Responder
  • Atzhiri
    Súper Novia Abril 2019 Jalisco
    Atzhiri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa te aconsejo que preguntes en la parroquia que quieras porque nosotros teníamos esa día y nos dijeron que ya no bodas en domingo
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Marzo 2019 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay por allá hay quintas muy lindas!.... Yo también me estrese mucho cuando no tenia definido iglesia y salon, ya cuando separé eso adiós estres jajajjaa... Me casare en la Iglesia de la Coronación de nuestra señora de Guadalupe, está por Churubusco y Ruíz Cortinez... Se me hizo bonita, y me gusto q es de la virgencita de Guadalupe.. y ademas la sra q nos atendio se porto bien linda (en otras me toco señoras medio gruñonas jajaja)....

De las q recuerdo en San Nicolás q si casan en domingo, es la capilla Dulce nombre de María y otra q se llama La sagrada familia... Están por República mexicana la primera y la otra por el canalón
    • Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si di hay, una Iglesia en santa rosa, que si tiene horario en la tarde.
    También la luis gonzaga pero ese era a las 12 .

Boda religiosa en Domingo 1
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues apenas el domingo iré a ver la quinta y a separar, ahi la llevo jajajajaj! ya me siento estresada y voy empezando! .. oye esta super bien, en cual te casas, a mi me toca una también de san Nicolas limites con Apodaca la San Benito de Abad, pero mi recepción sera en una de las quintas de por la PGR, en Escobedo. Quiero buscar una que quede mas cerca ! Smiley sad ...oye super bien el preciooooo, que padre!

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaaa me imaginé, super bien!! Y como vas con todo lo de la boda?? Lo bueno q aun tenemos buen tiempo para planear todo....

Y ntp, mañana te lo paso no me acuerdo de los nombres, es q olvidé mi libretita en la oficina. Yo soy de San Nicolás, me toca la iglesia San Jorge mártir de las arboledas, si casan en domingo pero tenia q llevar el padre y no quise meterme en líos de andar buscando... Asi q busqué otra, y si hay varias q te incluyen el padre, el coro y arreglos florales artificiales, la q elegí lo incluye por $4500
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Brenda!! hola, también me caso ese día jajajajaja ! Si por favor te lo agradecería bastante Smiley love

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Septiembre 2018 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal a mi me dijo el padre que en domingo no casaban porque había muchas misas, sería cuestión de que le preguntarás al padre de tu Iglesia jeje
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lizzy, veo que eres de Nuevo León...yo igual..me caso el 17 de marzo de 2019, al día siguiente es puente...batalle un poco, porque no tuve quien me orientara, pero si hay iglesia q te casan en domingo, normal sin muchos peros... Si gustas te puedo decir cuales.... Llame como a 20 jajjajaa no traigo mi libretita pero mañana te lo puedo pasar
    • Responder
  • Firenze
    Novia Adicta Abril 2019 Jalisco
    Firenze ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pensaba casarme en domingo de puente por q es más económico! Pero pienso q solo debes buscar haber quien te deja... lo bueno va a ser q tal vez ya no debes contratar el coro jeje por siempre hay en domingo 😅
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esas cuestiones si las debes ver directamente en la iglesia, y que tedigan además que t ipo de lecturas puedes agregar ese día si los de la liturgia del día o algunas otras

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas