Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Juanita
Novia Adicta Julio 2022 Guanajuato

Boda próxima

Juanita, el 8 de Julio de 2022 a las 11:21 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 9
Hola bonita comunidad! A 8 días de nuestra ceremonia y recepción, en nuestro trabajo se están contagiando de COVD!, hoy resultaron dos compañeras muy cercanas a mí contagiadas, mi esposo, mis compañeros de oficina y yo nos haremos la prueba el próximo lunes, para descartar un contagio!!! Les pedimos sus buenas vibras para que no pase y se pueda llevar a cabo nuestro evento y más que nada, yo vivo con mis papás con comorbilidades y no desearía que les pase nada!

9 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 11 de Julio de 2022 a las 06:34
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Juanita, tienes todas nuestras mejores vibras para que esos resultados salgan negativos, cuando sepas los resultados, dinos para quedarnos más tranquil@s. 🥺

    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Julio 2022 Guanajuato
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Monse, que así sea y muchas gracias!
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jianita te mando la mejor de las vibras!!! Que todo salga bien y estén llenos de salud
    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Julio 2022 Guanajuato
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Miry!
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esperemos que si todo salga bien, tu se positiva.

    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Julio 2022 Guanajuato
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miry, muchas gracias por tus valiosos consejos y si esperemos la prueba salgan negativas y ya por fin empecemos a vivir el maravilloso futuro que nos espera!
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juanita, te envió las mejores vibras esperando las pruebas salgan negativas, sigue cuidándote mucho, cubrebocas, lavado de mano constantes, desinfección de lugar, procura tener tu casa ventilada. De todo corazón espero salgan negativas sus pruebas, pero tu tranquila te contare a mi me dio COVID estando en casa de mis padres, lo que hice fue usar siempre cubrebocas del KN95 lo rompía todos los días lo colocaba en una bolsa de plástico y usaba uno nuevo, el cuarto tenerlo ventilado, apartar cubiertos lavarlos con solución de jabón y unas gotas de cloro, obviamente tratar de tener mucha distancia, la casa limpieza normal, ventilación, y aún estando en la misma casa, ninguno de ellos se contagio, así que solo es cuestión de tener cuidado.

    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Julio 2022 Guanajuato
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ale! Estamos extremando precauciones y si estamos usando la mascarilla kn95, yo espero que si nos manden a trabajar a casa, tanto cuidarnos, pero bueno son cosas que pasan.


    Muchas gracias, Ale por tus sugerencias!
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Juanita. Espero que las pruebas salgan negativas. Y, como prevención, ¿no hay manera de que, considerando el número de contagiados en la oficina, les permitan trabajar a distancia algunos días? Si no es así, cuídate mucho. Trata de mantener la distancia y ventilar las áreas. Sé que eso no siempre depende de nosotros, pero lo que sí puedes hacer si no puedes es usar un cubrebocas quirúrgico tricapa y encima otro KN95 todo el tiempo. Leí de buena fuente (un biólogo de la UNAM) que eso te permite estar varias horas con un riesgo bajo incluso si convives con gente contagiada.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas