Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carmín
Novia Nueva Abril 2022 Veracruz

Boda por el civil

Carmín, el 8 de Agosto de 2020 a las 02:02 Publicado en Antes de la boda 0 1
Mi prometido y yo nos casaremos por el civil, pero no sabemos con qué anticipación debemos pedir fecha, ya que he visto comentarios donde dicen que 6 meses, otros 3 meses, si alguien de Xalapa sabe realmente con qué anticipación se hace... Pliiis

1 Respuesta

Última actividad por Renata, el 10 de Agosto de 2020 a las 01:50
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Carmín!

    Todo puede cambiar un poco a depender de cada lugar. Y ahora mismo, un poquito más cambiante. Intenta hablar con el lugar en donde tienes pensado casar para hacer todas las preguntas necesarias:

    Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

    Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

    ➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

    ➡️ Medidas y recomendaciones para tomar en cuenta en "La nueva normalidad"

    ➡️ ¿Qué día de la semana te casas?
    ¿Cómo vas con la organización de la boda?


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas