Hace un mes más o menos pregunte en el foro de bodas.com.mx sobre las cosas de la boda del civil, por lo que fui a palacio en la ciudad de Tijuana, porque me dijeron que ahi tenia que ver lo de la boda del civil pero al parecer no, es en la delegación que te corresponde.
Y por si alguna tiene dudas también dejo los datos, para que no se den la vuelta como yo hasta palacio. Ya que te toca hacer fila y el chiste ahi es que solo te dan una hoja y te dicen ahi viene toda la información, y si es un poco frustante porque no hay estacionamiento cerca de palacio.
Primer paso.
Te dicen que hay que marcar al numero del DIF para hacer la cita de las platicas prematrimoniales Núm. 382 62 62.
Segundo Paso.
Luego hay que agendar una cita para presentar los documentos. (Originales y copias)
*Acta de nacimiento de los dos novios (Actualizada con no mas de 5 años de expedición).
* CURP de ambos novios (Impreso de Internet)
*Identificación ofical ambos novios. (Puede ser, INE/IFE, licencia de manejo, pasaporte, o cartilla militar). Documentos vigentes.
Tercer paso.
Después te indicarán una fecha en la que hay que entregar:
*Solicitud de matrimonio.
*Convenio de regiment de sociedad conyugal o de separación de bienes.
*Analisis Prenupciales (HIV Y VDRL) y certificados medicos. (Estos solo son validos por 15 días)
* Copias de las actas de nacimiento de ambos novios.
*Copias de las identificaciones de ambos novios, y de los 4 testigos.
* Certificado de platicas prematrimoniales.
Esto es la información que me proporcionaron a mi, dice que si tienes alguna duda. Puedes acudir a tu delegación correspondiente. Espero quite un poco las dudas de las futuras novias.
Suerte con su aventura.