Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lilia
Novia Nueva Mayo 2020 Puebla

Boda poco convencional

Lilia, el 15 de Enero de 2020 a las 15:07 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola, novias y novios!
Tengo aquí algunas cosillas que compartir e igual quisiera opiniones. Mi pareja y yo decidimos tener una boda temática celta, vikinga, medieval. El problema es que nuestra familia es católica, 100% tradicional y no quisiéramos que les sacara de onda nuestra celebración, ya que llevaremos banda de rock, gaitas, malabares con fuego y nuestros amigos están emocionados, pero en especial nuestros padres no jaja. Nosotros queremos que ese día tan especial sea a nuestro gusto pero sin dejar de lado la comodidad de la familia, ya que al siguiente mes nos iremos a vivir a los Países Bajos y ya no nos frecuentaremos seguido, así que pensamos dividir la fiesta en dos partes u horarios, en el primer horario, invitaríamos a la familia más cercana u anticuada jaja para ofrecer la comida y reunión tradicional y posteriormente llegaría el sgundo grupo de invitados, que en si mayoría son músicos (al igual que mi pareja y yo) y colegas de nuestro trabajo, así los invitados decidirían quedarse a escuchar la banda de rock, gaitas y demás show (queremos una representación de una ceremonia pagana) juntos con nuestros amigos, que solo irían a beber y bailar toda la noche, ofrecer aperitivos, cerveza de barril y diferentes actividades.
Suena muy descabellado?Necesito opiniones. Mis mejores deseos a todos los que próximamente se casarán 🖤🖤🖤

12 Respuestas

Última actividad por Lilia, el 16 de Enero de 2020 a las 17:04
  • Lilia
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow! Precisamente así lo organizaremos. Para los que gusten quedarse al segundo tiempo, habrá show medieval y mi esposo y yo tocaremos con la banda de rock, también como despedida de México.
    Muchas gracias nena!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algo muy original y alocado pero me encanta su idea mi hermano es DJ y me estaba contando de una boda a la que fue de 8 a 11 fue muy familiar todo lo tradicional que puedas imaginar y para las 12 hasta las 4 fue puro rock y pasaron al jardín del salón hasta los novios se cambiaron de look chamarras de cuero había motos etc

• Responder
  • Lilia
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow! esa idea de la tornaboda me ha encantado. De verdad deseamos que todo salga súper divertido

• Responder
  • Lilia
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja me encanta tu respuesta, tienes razón. Supongo al vernos felices ellos también lo estarán. Muchas gracias

• Responder
  • Lilia
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja si! siempre nos ha tachado de loquillos

pero que pueden esperar? somos músicos y fans de la historia Smiley xd

• Responder
  • Lilia
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias! nos encontramos bastante emocionados y esperamos todos los invitados estén a gusto con lo que haremos. Mil bendiciones

• Responder
  • Lilia
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! lo consideraremos. Un abrazo!

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento que puedes tener las dos opciones, es decir tener tu temática, pero algo a corde a lo tradicional, por ejemplo unos amigos en su boda hubo bailes tipicos y mil cosas entre cada actividad de tandas liga y estuvo super padre! Se me hace suave tu idea pero integra las dos cosas

• Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, creo que es una idea alocada pero me encanta. Creo que al hacerlo en dos partes puedes prestar atención a todos y eso me agrada. Adelante chica, hagan su boda soñada ✨
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja suena descabellada pero muy divertida! Qué lindo que también piensen en sus invitados!
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece perfecto como lo vas a dividir, yo siento que tu familia tradicionalista ya entrados se quedan y hasta tocan la gaita jajaja

exito hermosa

• Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!!

Wow se escucha super original tu boda y entretenida!, pues yo digo que es super buena idea como lo piensas hacer solo es cuestion de conseguir un lugar que te rente por mas tiempo y hacer el plan de tiempos para que todo salga bien.

No estas obligada a hacer lo que las familias quieren pero es un lindo detalle considerando lo qe dices que se mudarán.

Igual también podrías considerarlo como "tornaboda" que es la fiesta después de la boda para que no sientas que es muy loca tu idea Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas