Hola, novias y novios!
Tengo aquí algunas cosillas que compartir e igual quisiera opiniones. Mi pareja y yo decidimos tener una boda temática celta, vikinga, medieval. El problema es que nuestra familia es católica, 100% tradicional y no quisiéramos que les sacara de onda nuestra celebración, ya que llevaremos banda de rock, gaitas, malabares con fuego y nuestros amigos están emocionados, pero en especial nuestros padres no jaja. Nosotros queremos que ese día tan especial sea a nuestro gusto pero sin dejar de lado la comodidad de la familia, ya que al siguiente mes nos iremos a vivir a los Países Bajos y ya no nos frecuentaremos seguido, así que pensamos dividir la fiesta en dos partes u horarios, en el primer horario, invitaríamos a la familia más cercana u anticuada jaja para ofrecer la comida y reunión tradicional y posteriormente llegaría el sgundo grupo de invitados, que en si mayoría son músicos (al igual que mi pareja y yo) y colegas de nuestro trabajo, así los invitados decidirían quedarse a escuchar la banda de rock, gaitas y demás show (queremos una representación de una ceremonia pagana) juntos con nuestros amigos, que solo irían a beber y bailar toda la noche, ofrecer aperitivos, cerveza de barril y diferentes actividades.
Suena muy descabellado?Necesito opiniones. Mis mejores deseos a todos los que próximamente se casarán 🖤🖤🖤
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
La música para la boda
90 cumbias para bailar en bodas ¡La No.63 es un hit mundial!...
Prepárense para salir a la pista con esta lista de cumbias para bailar que...
La novia
Rococó Vibes: vuelven las bodas estilo barroco
Si más que una pareja sencilla, se consideran una fanática del dramatismo, el...