Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Principiante Julio 2021 Ciudad de México

Boda petit (máximo 25 personas) en Cdmx, help

Karen, el 3 de Mayo de 2021 a las 13:53 Publicado en Organizar una boda 0 4

Hola!
Con todo esto de la pandemia, y estar posponiendo la fecha hemos decidido tener una boda petit solo con nuestros papás, hermanos; y abuelos. ¿Alguna conoce alguna empresa que lo haga en CDMX? Me enamore de https://eventospetit.com/ pero son de GDL.

Gracias brides ♥

4 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 3 de Mayo de 2021 a las 23:20
  • Sofia
    Novio Principiante Abril 2021 Ciudad de México
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tuve que hacer igual solo fuimos 30 personas incluyendo niños y el restaurante el Nopalito me ofreció algo muy bonito Boda petit (máximo 25 personas) en Cdmx, help 1

• Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hermosa, coincido con Naomi. Al ser petit puedes organizarla tú con más facilidad y ahorrar mucho. Yo también lo estoy organizando todo pues mi boda será para 50 personas. He ahorrado mucho y podido invertir en cosas que no tendría si fuera un evento más grande, además de los detalles más personalizados metiendo mucho diy en varios aspectos. Has la prueba y verás que no es tan difícil como parece, apóyate con la lista de actividades que marca esta aplicación y todo va a irse dando en tiempo y forma sin presiones
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier Wedding planner puede hacerlo. Solamente cotiza con ellas y la que te resulte en tu presupuesto y con la que tengas buena vibra...

En cuestión de lugares, hay muchos jardines que realizan eventos pequeños. No sé qué tipo de evento deseas... Pero los hoteles o los clubs son los lugares para eventos pequeños por excelencia.
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bride!! Al ser petit no has pensado en organizarla tú? Sería sencillo Smiley heart Nosotros estamos organizando la nuestra que será para 50 personas y todo bien!! Además de que te ahorras bastante $

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas