Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alondra
Novia Nueva Octubre 2021 Nayarit

¿Boda pequeña y viaje grande o boda grande y viaje pequeño?

Alondra, el 18 de Abril de 2020 a las 14:28 Publicado en Antes de la boda 0 7

Mi prometido y yo estamos decidiendo entre boda pequeña y viaje grande o boda grande y viaje pequeño.

Es un dia muy especial e único en la vida pero lo que mas disfrutamos los dos es viajar.

¿Alguien mas pasó o está pasando por esta situación?

7 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 21 de Abril de 2020 a las 12:20
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

A mi también me encanta viajar y aunque en principio pensamos irnos de viaje en vez de boda me ganó la ilusión de la fiesta así que haremos una fiesta más o menos grande y nos iremos de luna de miel el próximo año posiblemente a Europa.

Depende de cada pareja qué es prioridad y definitivamente también la solvencia económica. SI no está en tus posibildades hay que ser realistas y no endeudarte para pagar una fiesta gigante y mejor hacer algo pequeño y significativo.

• Responder
  • Ile.
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que pueden hacer ambos una boda bonita pero con una lista de invitados a conciencia y un viaje padre a un lugar q ambos quieran Smiley smile es cuestión de organizarse y ahorrar 🤗🤗
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajjaja hermosa boda grande y viaje pequeño mil veces Smiley heart

• Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo prefiero boda grande, es la unica vez que te vas a casar vale la pena.

Como quiera tendran toda la vida para viajar mucho!!

Nosotros nos casamos en Octubre 2020 y nuestra luna de miel será hasta el 2021.

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Alondra!

Entiendo completamente tu duda, y para serte honesta yo te diría que deberían de decidirse por lo que más les guste a ustedes, sin embargo, creo que una cosa no está peleada con la otra, ustedes pueden hacer una fiesta súper bonita y memorable, sin tener que necesariamente ser muy grande o tener que gastar mucho, pueden hacer algo muy lindo y económico y usar el resto de dinero para un viaje inolvidable.

¿A dónde les gustaría ir? ¿Ves factible hacer una boda pequeña? Smiley smile

• Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sería de la idea de 50/50, es decir; una boda no “tan grande” pero si bonita y que a su vez les quede presupuesto para una luna de miel 🍯
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijole si esta difícil... Nosotros decidimos tener la boda grande y un viaje significativo luego luego y 3 meses después una buena luna de miel para alcanzar a juntar.. Hicimos cuentas y así nos salía jeje pero depende realmente de ustedes!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas