Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Nueva Diciembre 2021 Tlaxcala

Boda pequeña

Silvia, el 22 de Abril de 2021 a las 20:57 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola!!
Tenemos planeada una boda con pocos invitados, algo muy íntimo y mi duda es que tanto recomiendan al ser tan pocos invitados tener un tema para la boda, porque pensábamos dejarlo más general.

7 Respuestas

Última actividad por Naomi, el 23 de Abril de 2021 a las 15:09
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo creo que no importa que sean pocos sino lo que ustedes quieran Smiley smile

    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia yo considero que NO es necesario pero si lo propones o tienes la idea o te gustaría NO tendría nada de malo, aunque déjame decirte que en el momento en que piensas colores, adornos, si sea formal o no etc ya creas una temática, tal vez no en forma, pero si de manera generalizada en cuanto a temporada, gustos etc.

    También considero que como tu fiesta es pequeña si tienes la cosquilla por alguna temática puede ser más fácil e incluso potencializar ideas y ofrecerles más cosas a tus invitados por lo mismo que son pocos. la ambientación y detalles para una fiesta temática deben ser vastos para que se vea de forma pareja y organizada lo que involucra más gastos entonces en tu caso podría ser perfecto.

    Tu lo has pensado?, alguna temática te llama la atención?

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo creo que se vería hermoso si le agregan un tema. Considero que no importa el tamaño, ustedes pueden hacerla como se la imaginanSmiley heart

    • Responder
  • D
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Dy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción!.. siempre es un gusto leer sobre temáticas... Al ser un evento pequeño todo luce más!!.. puedes invertir más en la decoración y detalles adicionales.
    Ya tienes alguna idea de que es lo que quieres?
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Silvia!

    Estoy de acuerdo con las chicas!

    Me parece una idea genial, ya que al ser pocos invitados tendrás más margen para que se note la decoración.

    ¿Qué tema tenían en mente? Smiley catface

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una excelente idea ✨ al ser pocos invitados, podrías invertirle un poco más en esos detalles 🙌🏽
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, si ustedes quieren un tema para la boda esta bien, creo que no importa el numero de invitados que vayan a tener, si esta en sus planes haganlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas