Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Habitual Abril 2021 Chihuahua

Boda pequeña

Paulina, el 4 de Junio de 2020 a las 19:09 Publicado en Organizar una boda 0 9

Buenooo se supone que mi boda seria el 11 de abril y una semana antes tuvimos que cancelarla por todo lo del covid la cambiasmoa noviembre y dicen que este año no se podran hacer eventos grandes no se que tan cierto sea, fuera de eso me preocupa el tema de lo economico ya que mi trabajo y el de mi prometido se ah visto afectado por toda esta situacion

estaba pensando en hacer una boda con menos gente quizas en la mañana o algo asi

alguna idea?Smiley cry

9 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 5 de Junio de 2020 a las 20:12
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2020 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paulina te iba a casar el dia de mi cumple ..animoo mi FM tmb si esto continua si haremos la boda pero mas pequeña, pero hasta ahorita tenemos ese pensamiento, no se si en un futuro pensemos igual. Animo yo tengo que esto se acabe en septiembre y se puedan realizar las bodas..

    • Responder
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau, lo siento mucho lo que estás pasando, pero pueden platicar con tu FM y pueden realizar su boda el próximo año. Así tendrás una mejor boda, en mi caso yo cancelé mi boda me caso en diciembre del 2021.
    Así podrán juntar más dinero si están pasando por una situación económica, así estoy yo me encuentro sin empleo, es difícil todo esto pero al final del día yo ya vivo con mi FM nos queremos casar 🥰.
    Espero que el próximo año todo esté bien
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2021 Sonora
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa mi boda es el 24 de octubre y sera para menos de 100 invitados suerte!
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pau!

    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes estén teniendo que mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes. De cuántas personas tenían planeada la boda originalmente? La opción de una boda pequeña se me hace muy buena, y si lo desean, cuando todo esto se calme pueden hacer una fiesta grande como lo desean!
    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay salones pequeños, sabes siento que se disfrutan más, en mi civil fuimos pocos solo la familia más cercana y se disfrutó al máximo, puedes hacer algo similar en un jardín o salón pequeño rodeada de tu familia más cercana
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrían rentar algún reservado en un restaurante y estar solo la familia nuclear algo pequeño para la gente súper más allegada a ustedes.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer algo súper pequeño y lindo; la verdad es que hasta las bodas así lucen muchísimo.
    Puedes elegir un salón súper chiquito o en el jardín de alguna de sus casas y decorarlo ✨
    Estoy segura que lo seguirás disfrutando de la misma manera. 💞 Animo preciosa Boda pequeña 1

    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2021 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Pau!
    La información que hay sobre el tema aún no es clara, pero me parece una muy buena idea el hacer algo más pequeño, con la gente más cercana, sería mucho más íntimo; por otra parte, aún cuando el presupuesto sea menor, no creo que la visión general deba ser diferente a lo que habían planeado originalmente, si tenían la intención de un evento de noche, en un lugar bonito, aún deberían hacerlo, será cuestión de buscar un lugar que se adapte a los nuevos planes. Lo importante es que, sin importar el tamaño del evento, la intención es celebrar que están y estarán juntos. No te desanimes, será un gran día.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2020 Durango
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paulina. Bueno respecto a eso aun no sabemos a ciencia cierta como serán los eventos para los siguientes meses, por ejemplo mi boda es en octubre y estamos considerando reducir el número de invitados, sin embargo eso no es algo que nos cause estrés, al contrario por nosotros mejor que asistan solamente las personas más importantes para ambos y mejor por que podremos hacer otro tipo de inversiones con el dinero que teníamos destinados para nuestros 250 invitados (obviamente ahora serán menos). En tu caso esto podría ser un aspecto positivo. Ánimo bonita, una boda hermosa no necesariamente tiene que ser en grande y todo depende de las ideas que tu tengas acerca de como deseas que sea 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas