Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz

Boda o comida

Mirolava, el 27 de Abril de 2020 a las 11:59 Publicado en Organizar una boda 1 7
Hola chicas y chicos, les comento mi boda es el 01 de agosto Ya tengo el 60% pagado y hasta los boletos comprados pero me está atormentado algo muy necesario, el DINERO mi empresa está pasando por una situación complicada por estos momentos y no tengo más ingresos ya que el agosto renuncie a mi trabajo de gobierno, y el 11 de marzo de 2020 falleció mi padre, entonces hemos tenido unos gastos de improviso y el presupuesto de la boda que se tenía contemplado se está ocupando para gastos del hogar, porque le han reducido el sueldo a mi prometido y dudo mucho que volvamos a tener dinero para agosto para cancelar todo lo que aún falta, no se como decirle a mi wedding planner que estoy algo angustiada por todo esto ya que si yo pospongo la boda me cobran una comisión pero si se pospone por instrucciones del gobierno no cobran nada, no se si esperar o adelantarme a hacer algo?

7 Respuestas

Última actividad por Mirolava, el 8 de Mayo de 2020 a las 21:24
  • M
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Mirolava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas y chicos, quedó resuelto ya está agendada la nueva fecha 😍 se pudo resolver en tiempo y forma y ahora a ver hacía adelante y resolver cada situación que se vaya generando 😏
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Miroslava:

    Siento mucho que estén pasando por esta situación complicada y deseo que pronto puedan llegar a una solución.

    Mi primera recomendación sería que hablarás con tu wedding planner, una de las cosas más importantes en una relación novia - proveedor es la comunicación y confianza, ella te puede dar sus propias recomendaciones y ayudar con el tema.

    En lo que respecta a la organización, si todavía están cerrrando algunos temas con algunos profesionales, es probable que tengan que adaptarse y repensar la planeación para tratar de afinar detalles a distancia o aplazar temporalmente aquello para lo que sea necesario agendar citas o visitas.
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
    Para cualquier duda que puedas tener, no dudes en escribirnos de nuevo.

    Un abrazo de todo el equipo 💞


    • Responder
  • Marce
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo fuera tú la posponía y usaba ese tiempo para ahorrar y pagar lo que falta más lo que te cobren de más por mover la fecha.
    Lamento tu situación y te envío un abrazo virtual
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te mencionan igual yo creo que hables con tu weeding planer y comentarle por lo que se vive ahora y si es necesario también cancelar que yo lo considero mas conveniente pues ver cuanto sale por cancelar ahora y cuanto seria posiblemente de casi ultimo momento

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberías de ehablar con tu wp la contingencia no solo se refiere a cancelar o cambiar una boda por riesgo de contagio, sino también por economía, sabemos que hay perdidas en estos meses en los que no se ha podido trabajar.
    Habla con ella y así como nos dices a nosotros de la situación económica coméntale que te gustaría mover la fecha porque será difícil pagar viendo la situación en la que nos encontramos. Deben de entender que no es fácil y no están cancelando solo quieren recorrer para estar más seguros
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella! yo creo que mas que nada para eso esta tu weeding planner para ayudarte con cualquier situación que se pueda presentar, como profesional ella sabrá que vías alternas puedes tomar ya sea para seguir adelante o para poder posponer sin penalización, sin duda es una situación muy difícil pues sin dinero no puede hacer uno nadaSmiley sad considero prudente que lo hables con tu wp y con tu prometido para que tomen la mejor decisión, espero que todo lo puedas solucionar a tu favor y animo! un abrazo

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, es una situación algo complicada.
    Pero lo que podrías hacer es adelantarte y posponerla; así estarás más tranquila. Y aunque sea un poco más de gasto, pues el tiempo que pase lo disfrutaras y estarás más tranquila; porque de otra manera estarás angustiada y quizá te comiencen a pedir los pagos.
    Ahora que siento que estamos a buen tiempo y quizá las penalizaciones no sean tan altas a que lo hagas con menor anticipación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas