Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Linett
Novia Habitual Febrero 2021 Jalisco

boda mixta

Linett, el 2 de Enero de 2020 a las 10:22 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 7

Buen día chicas,

Estoy próxima a casarme en Octubre 2020, sin embargo mi prometido es cristiano y yo católica, por lo que una ceremonia religiosa va a ser un poco complicado ya que los dos queremos casarnos por nuestra religión. Estábamos pensando en casarnos únicamente por el civil, pero lo cierto es que sí queremos recibir la bendición de Dios. Consultamos esto con un pastor y él está dispuesto a casarnos en compañía de un sacerdote, aceptando mi condición de católica, pero nos gustaría conseguir a un sacerdote que también aceptara casarnos en compañía de un pastor, ya que tienen que ser de mente más abierta. ¿Alguna de ustedes tendrá un contacto?

En verdad se los agradecería mucho, cualquier información que puedan darme al respecto se los voy a agradecer mucho.


7 Respuestas

Última actividad por Alexandra, el 15 de Enero de 2020 a las 10:35
  • A
    Novia Nueva Abril 2023 Ciudad de México
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola línea podrías pasarme el dato del pastor por favor, mi novio y yo estamos en la misma situación y no tenemos algún pastor que acceda
    • Responder
  • Linett
    Novia Habitual Febrero 2021 Jalisco
    Linett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Yo creo lo vamos a intentar así ❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2020 San Luis Potosí
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues puede estar, yo en mi caso no me agradaba la idea sentía como que era revolver todo y optamos por hacerlo por separarado lo de ambas religiones, pero el sacerdote si nos dio la opción de que fuera el pastor para que nos diera unas palabras, si así lo queríamos
    • Responder
  • Linett
    Novia Habitual Febrero 2021 Jalisco
    Linett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen!
    Gracias por comentar. Nada más una duda, solo estará el sacerdote presente? O también estará un pastor? Mi prometido le gustaría que hubiera un pastor y tenía entendido que en esas ceremonias sólo está presente el sacerdote.
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2020 San Luis Potosí
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa acércate a tu parroquia a la que perteneces y expon el caso.... Y se realizará una ceremonia mixta, de acuerdo a la disparidad de cultos (así le haremos mi FM y yo) el es cristiano y yo católico, y no hubo ningún problema 🤗🤗🤗💕
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No has intentado ir a la iglesia que te corresponde y comentarle esto al padre nena ? no creo que se niegue.

    • Responder
  • Grecia
    Novia VIP Diciembre 2022 Ciudad de México
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Linett, por que no vas a la iglesia y le comentas todo esto al padre y ver si puede acceder, en la iglesia mas cercana a tu casa o lo que mas te guste, yo creo que solicitando una platica puedes exponer tus puntos y puede que acceda

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas