Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León

Boda messi vs memo ochoa, cuál les gustó más?

Coral, el 16 de Julio de 2017 a las 15:19

Publicado en Bodas famosas 39

Hola bellas, en días pasados fue un revuelo con al boda de Messi al parecer se caso tambiénmemo Ochoa y eh aquí el comparativo de las bodas, les dejo este artículoq vi Atención Brides Les compartimos estos dos eventos espectaculares, la boda de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo que se llevo a cabo...

Hola bellas, en días pasados fue un revuelo con al boda de Messi al parecer se caso tambiénmemo Ochoa y eh aquí el comparativo de las bodas, les dejo este artículoq vi

Atención Brides
Les compartimos estos dos eventos espectaculares, la boda de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo que se llevo a cabo en Rosario, Argentina y la boda de Guillermo Ochoa y Karla Mora, con sede en las cálidas playas de Ibiza, España.
Dos eventos con tematica diferente, pero aún así sumamente elegantes, que sólo tuvieron similitud en el gustó de las novias en su arreglo personal:
Vestido:- Un sencillo y elegante corte sirena, trabajado sobre encaje y tul, con detalles discretos en los tirantes. Un corte de vestido muy contemporáneo y sin duda re- cobrará tendencia en más Bodas del año.
Peinado:- Nos dejan en claro que es un "Must" para esta temporada, llevar el cabello semi-recogido que las hizo lucir frescas y radiantes.
Maquillaje: - Sin duda lo natural y discreto, siempre será tendencia, y fue lo que vimos en el par de novias. Labios casi nudes, sombras tenues y bases ligeras que las hizo lucir un maquillaje armónico y equilibrado.
Nosotros le dimos un 10 en su elección, y a ustedes ¿Que les pareció la elección de las novias?⁠⁠⁠⁠Cuál les gustó más,?A Mi me agradó más el vestido Karla Mora

Boda de messi vs memo ocho , cuál les gustó más? - 1

39 Respuestas

• Maria
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se parecen mucho sus vestidos! Se ve más linda la esposa de Memo.
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusto más Messi

• Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Memo Ochoa, me pareció más íntima
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendria que ver mas fopara decidir jeje, con esa foto me gusta mas el de karla
    • Responder
  • Vianey
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Distrito Federal
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obvio Messi!!!
    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la Messi por ser un futbolista internacional siento que fue más bonita obvio cada boda tuvo sus detalles
    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Diciembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo.personal la de messii fue la mejor!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas