Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novio Nuevo Noviembre 2021 Estado México

Boda íntima en Playa! S.o.s.

Jeanette, el 19 de Diciembre de 2017 a las 00:21 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola novias!!! Quiero consejos por favor.
Mi prometido y yo queremos hacer nuestra boda religiosa en la playa pero solo queremos a nuestra familia mas cercana max 15 personas. Que me recomiendan? Paquetes de hoteles o alguna otra opción? Presupuestos recomendaciones experiencias! Smiley heart Ayuda!! Gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Yolis, el 19 de Diciembre de 2017 a las 10:17
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena

Te comentó que no todos los hoteles te piden un mínimo de reserva, hay hoteles que solo te rentan la playa.

• Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Generalmente los hoteles te piden un mínimo de 10 habitaciones dobles para que te hagan un paquete de bodas, o sea, serían como 20 personas mínimo Smiley atonished Tal vez te convenga rentar alguna finca en la playa y preparar todo por separado Smiley smile

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeanette, será difícil más no imposible.. encontrar un hotel que te brinde el servicio de banquete, sin ninguna condición a hospedaje por parte de tus invitados. ¡Suerte!

• Responder
  • Mari
    Novia Experta Diciembre 2017 Quintana Roo
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 😊
    muchos hoteles te piden reservar y pagar lo de un cierto número de invitados. Y que se hospeden ahí.
    Afortunadamente yo encontré un hotel donde solo se paga la boda y ya tus invitados deciden si se hospedan ahí o en otro lugar y cuando reservar .
    Puedes ver en mi perfil mis proveedores.
    Mi boda fue pequeña 👰🤵🏝😎
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues revisa los hoteles o algún restaurant cerca de playa pudiera ser también, la idea de Nelly me parece muy buena.
    • Responder
  • Thalia
    Distrito Federal
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola JeanSmiley heart

Te paso la liga de Hoteles y Bodas de playa de Quintana Roo jiji:

->Hoteles para bodas Quintana Roo

-> Bodas en la playa Quintana Roo

¿Quieres tu boda intima en el día o en la noche?

• Responder
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende dónde quieres casarte. Por ejemplo, yo me casé en Nayarit pero los hoteles me pedían mínimo reservar 20 habitaciones. En una expo nos daban la boda gratis peeero si mis invitados reservaban en ese hotel. Así que como sabíamos que irían pocos, pues rentamos una casa a pie de playa en AIRBNB . Se hospedaron 10 personas en la casa aunque había habitaciones para 14 y los demás decidieron irse a un hotel todo incluído. Fue buena opción para todos, especialmente para la fiesta que la casa fue nuestra desde el jueves hasta el lunes.
    Espero que te haya ayudado mi experiencia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas