Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novio Nuevo Abril 2021 Nuevo León

Boda en playa

Jeniffer, el 14 de Enero de 2020 a las 09:51 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola chicas, mi novio y yo quisiéramos planear nuestra boda en la playa pero tenemos mil dudas, alguna de ustedes se casó en la playa? Les resulto muy caro? O muy complicado por la distancia? En este caso, soy de Mty y quisiéramos hacerla en Huatulco o en alguna playa bonita y no taaaan cara, pero estoy llena de dudas y estrés, cuantas veces viajaron al lugar para organización? Heeeeeelp 🥺

8 Respuestas

Última actividad por Ana, el 23 de Enero de 2020 a las 10:30
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jeniffer!!!

Antes que nada, bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso. ¡Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate!

Veo que las brides te han ayudado con sus experiencias Smiley heart . Dependiendo del lugar, casarte en playa puede salirte menos, tan o igual que casarte en tu ciudad. Por ejemplo, algunos hoteles te "regalan" la fiesta (es decir, no te cobran el salón y algunos otros servicios, por ejemplo) si un número X de invitados se hospedan ahí. Otros se contratan como si fueran un banquete normal, y pues otros hoteles más lujosos sí saldrán mas caros que si hicieras la fiesta en un lugar de tu ciudad. La cuestión es no predisponerse ni cerrarse y pedir presupuesto de todas las opciones!

Lo que sí estoy super de acuerdo con las chicas es que escojas super bien a una wedding planner que te pase mucha confianza, pues es ella (o él) quien verá las opciones por ti en la boda destino y verá cómo va quedando todo.

Te invito a que le des un vistazo a este debate de bienvenida, te será de mucha ayuda para aprovechar la comunidad al máximo:

>>Bienvenida

Un abrazo!

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Podrías elegir varios hoteles (opciones) y comenzar a cotizar! Tengo entendido que no es muy caro, costoso es para los invitados
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa! Existe Manzanillo en colima y no es muy caro, es una playa linda y tiene el hotel Barceló que ofrece este tipo de eventos

• Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero leerte pronto para saber que decidiste Smiley catface

• Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en playa fue en Acapulco, viajamos 2 veces una para ver el hotel y la segunda para elegir a los proveedores, en cuánto a los costos yo lo sentí casi igual.
    • Responder
  • J
    Novio Nuevo Abril 2021 Nuevo León
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu ayuda Yésica
    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jennifer!

Yo aún no me caso, me quedan 5 meses! Pero la estamos planeando en la playa.

Te puedo decir que en mi caso me saldrá muuuucho más barata que en mi ciudad, lo sé porque una prima se casará también este año y gastará el triple.

Nosotros tenemos reservada la boda en Puerto Vallarta en el hotel Costa Sur (que de hecho esta en esta app como proveedor).

Nosotros nos gastaremos aprox 70 pero añadiendo maquillista, fuegos artificiales, etc...

Las ventajas que encontramos son:

1. El hotel te incluye Wedding Planner.

2. No tuvimos que viajar a Vallarta, el hotel tiene un catálogo de opciones para proveedores (música, maquillistas, florista, etc) lo que reduce tu búsqueda y selección.

3. Tu Wedding planner hace el papeleo para la ceremonia,

4. La cantidad de invitados se reduce ampliamente, ya que cada quien tiene que correr con sus gastos.

5. En el hotel se encargan de que tu solo disfrutes.

Básicamente es muy fácil adaptarte a tu presupuesto, ya que puedes aadir o descartar cosas de acuerdo a lo que buscan.

Espero encuentres una opción no que te guste, QUE TE ENCANTE!!!

Saludos Smiley heart

• Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola jeniffer!!

nosotros vivimos en Francia y nos casamos en Riviera Maya!

Mis consejos que te puedo dar es, económicamente puede salirte igual que una boda en tu ciudad.

Tengan una organizadora de bodas o Wedding planner ya que no están en el lugar y es quien los va a ayudar!

Y hagan muchos comparativos de todos los hoteles que elijan, no se queden con la primeras ideas!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas