Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nadia
Novia Nueva Octubre 2021 Coahuila

Boda en Parras?

Nadia, el 16 de Diciembre de 2020 a las 12:59 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola!! Mi futuro prometido y yo 😍😍 nos hicimos novios y nos comprometimos en parras, y nos encantaría una boda ahí, por temas de pandemia planeamos que sea a finales del próximo año más o menos en Octubre, pero no sabemos si el clima ya es muy frío, alguna de ustedes tiene pensada su boda para esas fechas y en Parras?

6 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 17 de Diciembre de 2020 a las 14:36
  • Nadia
    Novia Nueva Octubre 2021 Coahuila
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Nueva Octubre 2021 Coahuila
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta!!! Siii se ve súper bonito me encantaría que fuera ahí!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Nueva Octubre 2021 Coahuila
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta!!! Siii ese es mi inconventiente porque soy súper friolenta 😂😂😂 pero ya veremos a mi me encantaría en Mayo pero del 2022 ya se me hace mucho jajaj
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋🏽
    Felicidades por tu compromiso.
    Las mejores fechas son de abril a julio, agosto ya no tanto por las fiestas de la vendimia.( que estará muy lleno, si ya se mejoró en el ámbito de salud). En octubre no es un clima taaan agradable, pero tampoco tan malo 😅 la temperatura “promedio” 20 grados. Pero por ejemplo si quieres fotos en los viñedos, ya no están taaan bonitos porque ya paso la cosecha 😔Pero por lo demás... si no tiene inconveniente con un clima ligeramente frío. Yo digo que parras es muy bonito ❣️La familia de mi FM es de ahí. Por lo que sé y he visto pocas veces que ido, eso te puedo comentar. 🤗Suerte 🍀
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nadia, mira lo que encontré:

    Sesión de bodas fuera de nuestra ciudad

    Mejor clima en Parras

    alguien se ha casado en parras en Abril?

    ¿Cómo vas con la organización de la boda?

    Smiley kiss

    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no conozco el clima en Parras, pero por la cercania a Torreon imagino que son similares, a mi parecer no hace frio, pero pues yo vivo en Cd Juarez así que no soy buena referencia jaja lo que si es que me parece un lugar precioso para casarse, he visto que realizan callejoneadas en las bodas y se ve padrisimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas