Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Octubre 2022 Ciudad de México

Boda en otro estado

Monserrat, el 8 de Noviembre de 2020 a las 14:37 Publicado en Antes de la boda 0 5
Hola! Tengo una duda muy grande y espero me puedan ayudar. Mi novia está residiendo en otro estado, en Nuevo León y yo en CDMX. Queremos saber si nos podemos casar por el civil aquí aunque ella esté viviendo allá. Y también queremos saber si los testigos también tienen que ser de aquí, de CDMX.

Muchas gracias de antemano!

5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 9 de Noviembre de 2020 a las 09:07
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Montse!!

Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! No hay ningún problema que se casen en la CDMX, con que tengan los documentos necesarios que les pida el registro civil donde se casen, listo!

¿Harán alguna celebración para la boda?

Un abrazo!

• Responder
  • K
    Novia Frecuente Enero 2021 Tabasco
    Karely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es de puebla y nos casaraemos en Tabasco, no creo que tengas problemas solo ten en muy cuenta los requisitos que piden en el registro civil de donde pienses casarte por ejemplo él tuvo que sacar un acta de no matrimonio por ser de otro estado, para que lo tengas en cuenta 😉
    • Responder
  • Nan
    Novia Frecuente Febrero 2021 Tamaulipas
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaré en otro Estado y al parecer no hay ningún problema con eso
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, creo que no hay ningún problema, ustedes se pueden casar en el estado que gusten 😊
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hasta donde yo tengo entendido no hay problema alguno tanto como para los testigos como para ustedes, yo me casé por el civil en otro estado del cual no soy originaria y no tuve problema.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas