Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yesenia
Novia Frecuente Junio 2021 Nayarit

Boda en medio de la pandemia

Yesenia, el 25 de Marzo de 2020 a las 22:03 Publicado en Bodas.com.mx 0 12
Hola, mi boda es para el 9 de mayo se que aún falta pero ...ahora México se encuentra en etapa 2 por el covid_19 y no se que hacer posponerla o seguir adelante

12 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 26 de Marzo de 2020 a las 12:42
  • Daniela
    Novia Nueva Abril 2021 Sonora
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambiar de fecha seria lo ideal amiga espero todo salga bien
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Octubre 2021 Ciudad de México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que sería buena idea posponerla, yo me estoy viendo muy exagerada, me casaba el 15 de Mayo y aunque hay fechas disponibles en Julio y Septiembre decidimos posponerla para Octubre para estar más tranquilos todos 😊
    • Responder
  • Yesenia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu apoyo
    • Responder
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada amiga, pero es por salud y no es para alarmarse o ponerse triste, debemos ser fuertes y pienso que está bien esperarse un poquito más
    • Responder
  • Yesenia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias monsse se te agradece tu apoyo y opinión
    • Responder
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberías posponerla un poquito más amiga, ya que la situación puede durar un poco más. Así que animo, ya lo comenté con otras novias así como tú situación y preferible no exponer a nadie y a ti.
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión, principios de mayo todavía es una fecha con riesgo para que se de la indicación de cancelación de eventos 😞
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yesenia! Smiley flower
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.
    Aunque el gobierno federal ya limitó las reuniones y eventos a un máximo de 100 personas, hay estados en los que se están aplicando medidas locales aún más restrictivas. Los animamos a mantenerse informados de lo que está sucediendo en su entorno más inmediato y a contactar a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.
    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.
    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.
    Un abrazo!

• Responder
  • Yesenia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se tanta ilusión, pero bueno no está en nuestras manos esta situación esperemos que todo esté mejor
    • Responder
  • Yesenia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario, y si la verdad prefiero posponerla a exponer a toda la familia y así la planeo con más calma
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, no pienses en posponerla como algo malo, al contrario, piensa que es una oportunidad para planear mas cosas, solo sera alargar la espera pero eso puede ayudarte!

Se que es dificil y mas por la fecha proxima, yo la pospuse de septiembre a febrero por toodo lo que esta pasando, ya que me faltan muchas cosas y las tiendas seguiran cerradas y no quiero estar en plena fecha buscando todo.

Por eso piensa positivo bella, no te agobies, se aman tanto que esperar un poco no es malo!

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Tal vez deberías considerar posponerla 😢 se que es una decisión difícil, pero las cosas no pintan para bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas