Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Principiante Junio 2022 Veracruz

Boda en la Playa

Madelein, el 14 de Mayo de 2021 a las 16:04 Publicado en Veracruz 0 2
Hola a todos!!!



Mi boda será el siguiente año en Veracruz. Estamos muy emocionados pero tenemos muchas dudas y nos gustaría que nos platicaran sus experiencias aquellas parejas que se casaron en esta ciudad y recomendaciones que nos pudieran dar acerca de los salones y banquetes que eligieron. Si tuvieron algún problema que sería bueno que tomáramos en cuenta y si su boda fue en la playa o en ciudad. De igual manera para aquellas parejas que se van a casar nos gustaría poder intercambiar opiniones de lo que han visto. Muchas gracias a todos!!!

2 Respuestas

Última actividad por Giri, el 27 de Mayo de 2021 a las 03:47
  • Giri
    Novia Frecuente Enero 2022 Veracruz
    Giri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Madelein! Yo soy del puerto y no me casaré en la playa pero sí en un jardín con alberca. En lo personal creo que lo más importante es que revises bien en qué fecha será tu evento para que analices cómo será el clima ya que en Veracruz es muy cambiante. Si será en la playa debes revisar que no haya mucho viento o demasiado calor, pues será insoportable...
    Si contratas alguna banquetera o haces un trato con un lugar, ellos podrían asesorarte respecto a la mejor temporada para realizar tu evento, eso hice yo y así elegí mi fecha de boda.
    Dependiendo de dónde quieras que sea tu evento es también el banquete que recomiendo. Yo, por ejemplo, firmé con Casa Gourmet que es una banquetera excelente! Te la recomiendo mucho!!! Si tienes alguna otra duda no dudes en decirme 🤗
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madelein, para ti:

    Boda por lo civil en Veracruz puerto

    Boda civil en Veracruz

    Sesión de fotos en Veracruz !!


    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 Anuncio

    🥈Vestidos con cuello alto y manga larga

    🥉4 hermosos bouquets

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas