Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Irma
Novia Nueva Julio 2020 Puebla

Boda en julio

Irma, el 17 de Marzo de 2020 a las 10:14 Publicado en Antes de la boda 0 12
Hola chicas es la primera vez que escribo, quisiera que me ayudaran yo me caso el 25 de julio y aun sigue pendiente lo de la misa creen que deba atrasarla por el corona virus? La verdad estoy muy ilusionada y triste


12 Respuestas

Última actividad por Ana, el 18 de Marzo de 2020 a las 04:41
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Issa

    Siento mucho lo que está pasando y que tengan que plantearse mover la fecha de su boda por estos motivos o que las circunstancias los obliguen de alguna manera a hacerlo. Espero y deseo tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.
    Te animo a contactar a sus proveedores para evaluar su caso, considerando factores como la fecha, el lugar y el número de invitados, y así encontrar soluciones a la incertidumbre o los impedimentos que se estén encontrando. En momentos de emergencia como estos la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

    Un abrazo!

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Hermosa! yo tambien ne caso en Julio, primero salio en las noticias que todas las misas del pais estaban suspendidas, pero despues en chihuahua dijeron que no, a menos de ser necesario, asi que aun faltan unos meses, sigo con los planes pero no creas, tengo el nervio, pero hay que ser positivas! animo hermosa, te mando un abrazo!! no canceles, deja que las cosas vayan fluyendo

    • Responder
  • Carolina
    Novia Nueva Diciembre 2020 Yucatán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso ese mismo día, soy de Yucatán. Pienso seguir con todo, al menos esperaré a que pase la suspensión de labores hasta el 20 de abril y valorar como sigue la situación.
    Creo que no es bueno precipitarse. Primero dios, ya debe estar más controlado para ese mes.
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que sea necesario atrasarla, lo más seguro es que para julio ya todo haya pasado y esté mucho más controlado.

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy probable que para julio ya esté todo más controlado, yo seguiría con los planes nena
    • Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Michoacán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que puedes hacer es estar monitoreando como va el avance, ya a finales de abril es posi2tomar una desicion por que el esfuerzo que uno hace por los gastos de la boda es grandisimo, esperemos todo se calme para bien 😬
    • Responder
  • Irma
    Novia Nueva Julio 2020 Puebla
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero yo soy de Puebla y aquí esta horrible
    • Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Michoacán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no te precipites yo me caso el 4 de abril y sigo con los preparativos 😬 ya que hasta el momento en michoacan de donde soy yo esta libre de covid19
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Issa! yo creo que ya no te va a tocar el caos

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debes de seguir con los planes, para aquellos meses las cosas deberían de estar más controladas y tranquilas
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Julio 2021 Oaxaca
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 18 de julio, y sigo con los preparativos, esperemos ya este mas controlodo.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Issa
    Yo creo que para esa fecha todo lo del Corona virus estará más tranquilo. Si me pides opinión, yo seguiría con todos los trámites. Eso estoy haciendo yo.
    Igual infórmate en tu parroquia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas