Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Nueva Marzo 2021 Nuevo León

Boda en Jardin marzo o mayo

Laura, el 26 de Junio de 2020 a las 20:04 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola quisiera su opinión que mes es mejor para una boda en jardín aqui en Monterrey es muy variante pero no se que mes llueve más que me recomiendan.. Gracias!!!

6 Respuestas

Última actividad por Renata, el 29 de Junio de 2020 a las 03:52
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Laura!

    ¿has mirado aquí?:

    Jardines para bodas en Monterrey

    Y sobre el clima:

    Boda en Jardin (monterrey)

    Boda en jardin

    ¿en qué más te puedo ayudar?

    Smiley kiss

    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si los meses son de lluvia no te arriesgues, a menos que tenga espacio techado 👍🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia Nueva Marzo 2021 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio ojala si se lleve acabo mi boda en realidad es en octubre lo cual espero si se haga yo queria esa fecha porque según es el mes más bonito pero pues ando viendo que hacer yo hable con mi salon y me dicen que espere pero como quiera ando viendo mi plan b
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, De echo llovió más en mayo.
    Yo creo que revises bien. Los salones a veces por vender te dicen cada cosa 😑
    Mi prima tiene boda en agosto de este año y con esto del COVID, ella ha preguntado si la moverá y ellos le dicen que no lo haga porque ; “tiene una excelente fecha”, muy peleada 😒Cuando en Nuevo León el “mejor mes” sería octubre. Donde no llueve, no hace tanto calor ni tanto frío, incluso noviembre se de muchas bodas en ese mes 😅.Lo he leído en textos de boda 😅Bueno el punto es que la están convenciendo que no mueva su fecha porque “es la mejor del año”. 🙄 pero pues ojalá si se lleve acabo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Nueva Marzo 2021 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias por responderme es que los del salón me recomedaron mayo pero segun yo esté año llovuo más en mayo que en marzo jajaja entonces por eso estoy con la duda aunque el clima cambia mucho y no se que hacer jajaja muchas gracias
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura 👋🏼
    Pues en mi opinión y por lo que decía mi abuela jaaja

    Mayo es mes de lluvias y marzo a veces es frío 🥶(un poco), me ha tocado que mi hija vaya a su festival de primavera con manga larga 😟.
    Esta vez no le puse tanta atención a mayo, pero si recuerdo que fue el mini tornado y las granizadas 😟.
    Si solo tuviera esas dos opciones me iría por marzo(para fiesta en jardín), de echo mi primer fecha era en marzo 😅, pero si hace frío igual no es tanto y si llegara a hacer frío que no sea agradable para jardín, puedes rentar los calentadores igual los buscas una semana antes, viendo el pronóstico 😅Te dejo las variantes de las temperaturas. Según una página del clima. En marzo el promedio es de 14-27 grados(pero pues no todos los días ), la primera a imagen habla de que en promedio las lluvias comienzan en mayo con 22% de probabilidad (ahí dice 13 de Mayo) y terminan en octubre.Boda en Jardin marzo o mayo 1
    Boda en Jardin marzo o mayo 2

    Espero te sirva 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas