Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aaron
Novio Nuevo Agosto 2021 Jalisco

Boda en Enero de 2021 ¿bajo el numero de invitados?

Aaron, el 18 de Septiembre de 2020 a las 03:47 Publicado en Jalisco 0 6
Hola a todos, quiero saber como van sus preparativos con estas cuestiones de covid, mi boda es en un salón cerrado y aún estoy indeciso sobre si bajar el numero de invitados o dejarlo así, posponerla, es un gasto con otros proveedores (fotógrafo, música etc.)

6 Respuestas

Última actividad por Aaron, el 19 de Septiembre de 2020 a las 01:35
  • Aaron
    Novio Nuevo Agosto 2021 Jalisco
    Aaron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Paulina,

    Gracias por la información, como todo preveedor, el del salón se cierra a decir que en enero ya estara más relajado, pero si considerare reducir la lista de invitados y mantenerme informado de cualquier noticia sobre los lineamientos de sanidad

    Saludos!

    • Responder
  • Aaron
    Novio Nuevo Agosto 2021 Jalisco
    Aaron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Analy,

    Gracias por compartir la informcación, estare al pendiente de cualquier informe y/o cambio en medidas de seguridad

    • Responder
  • Aaron
    Novio Nuevo Agosto 2021 Jalisco
    Aaron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Damaris,

    Gracias por la información la verdad con tanto movimientos y detalles no he tenido tiempo de checar los informes sobre el tema de pandemia

    Saludos!

    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aaron,

    Así como en los restaurantes se permite cierta capacidad de acuerdo al semáforo en el que estemos el salón podrá tener 30 o 50% de capacidad total. Así que si no sabes a capacidad total pregunta para ver si tu número de invitados inicial podría en algún momento exceder el 50% y prevenirte y considerar menos personas. Así llegado el momento si el salón permite más asistentes ya los invitas en vez de invitar y a la mera hora tener que desinvitar porque el número excede lo permitido.

    Saludos!

    • Responder
  • Analy
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Jalisco
    Analy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos a finales de enero, no tuvimos problema con el número xq siempre fue relativamente bajo y aparte nos casamos en una Hacienda que es ventilada. Únicamente en la iglesia nos han dicho que está restringido a 50 personas el aforo. Nos ha ayudado muchísimo la WP porque tiene las pautas gubernamentales al día, Justo en OCT se emiten nuevos lineamientos; quizá sea una buena opción a consultar.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Aaron!

    Bienvenido al foro me da gusto que te hayas animado a abrir un debate, respecto tu duda creo que lo mejor es estar pendiente de las restricciones e indicaciones que las autoridades van dando.

    Seguiremos informando oportunamente de los avances que se anuncien para el sector de las bodas a través de este debate

    - ¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

    Y en el resto de nuestros canales, incluidas las redes sociales.
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

    Para cualquier duda que puedas tener, no dudes en escribirnos de nuevo. Un abrazo de todo el equipo 💞

    Esperemos que te sea útil.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas