Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda & Aldo
Novia Nueva Diciembre 2022 Puebla

¿Boda el 30 de diciembre?

Fernanda & Aldo, el 26 de Junio de 2023 a las 10:51 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola Novias! Ustedes que opinan sobre celebrar una boda en 30 de Diciembre? 🙌🏻💍

11 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 27 de Junio de 2023 a las 08:15
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fernanda 💗,

Veo que esta comu ya te dio muy buenos tips. Creo que es muy linda fecha que tienes pros y contras y es cosa de que ustedes analicen esa lista. 🤗

De mi parte te comparto los links que estoy segura de que les serán de mucha ayuda.

❤️Proveedores para tu boda, click aquí

🤑Promociones y descuentos en proveedores

📍Descubre a los proveedores de boda por estado

¿Te digo un secreto? Cada semana tenemos dinámicas diferentes para ayudarte a organizar tu boda y algunas tienen REGALO. 🎁

🎲Encuentra las mejores dinámicas y juegos para tu boda

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Fernanda. Bienvenida a la comunidad y felicidades por tu próxima boda. Puede ser una fecha complicada por los viajes que alguna gente planea para esos días, porque muchas personas estarán gastadas por las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, porque estarán ocupadas comprando regalos o preparando la cena o la casa para la fiesta del día siguiente, porque para la mayoría de la gente en México son días más familiares o simplemente porque es de los pocos días que muchos trabajadores descansan al año y quizá no quieran salir de su casa. No lo digo para desanimarte, al final una boda es para que la disfruten los novios y, por lo tanto, ellos deben tomar todas las decisiones, pero sí estaría bien que consideraras la posibilidad de tener un índice de inasistencia mayor al de bodas en otros días (que por lo regular es de alrededor del diez por ciento); si esto no les preocupa, adelante con la fecha. Honestamente, yo no iría a una boda ese día, a menos que fuera de alguien muy, muy cercana, algo así como mi hermana o mi mejor amigo nada más. Piénsalo y tomen la mejor decisión para ustedes.

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

La fecha debe ser totalmente a elección de ustedes, realmente sin importar la fecha abra invitados que no vayan, quienes te digan que no pueden, quienes confirmen y no lleguen y quienes haran todo el esfuerzo con el mejor animo para estar con ustedes, solo tengan presente que algunos diran que no pueden acudir a su fiesta por el tema de las vacaciones y el año nuevo, pero si es la fecha que ustedes quieren no se desanimen reitero quienes los quieren y aprecian de verdad estaran con ustedes gustosos de compartir este momento tan importante eso si manden su save the date con anticipación para que sus invitados puedan organizar sus fechas

• Responder
  • Fernanda & Aldo
    Fernanda & Aldo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso exactamente lo mismo que tú amiga! ❤️ Muchísimas gracias me animan mucho ❤️
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2023 Jalisco
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justamente una Amiga tendrá su boda ese dia, le pregunté que por que? Y ella me comento que le gusta mucho el clima en esas fechas y que al menos para ella no tiene nada que ver que sea cerca de una fecha tan importante como Año nuevo y que no pierdes una fiesta si no ganas 2 buenas maneras para Celebrar 🎉 🥳🎊
    • Responder
  • Fernanda & Aldo
    Fernanda & Aldo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil mil gracias por tu mensaje ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros elegimos casarnos el día 28 de dic. Son días quizá complicados porque mucha gente sale, pero si avisas con tiempo los que quieran estar con ustedes moverán cielo, mar y tierra para llegar a la boda.

Si se deciden por esa fecha es momento de empezar a avisar desde ya y comenzar a buscar salón, vestido, traje... están a buen tiempo, pero sí deben meterle prisa, jijijiji.

teletubbies-dipsy.gif

• Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Pues yo considero que la familia super cercana tal vez no tenga problemas PERO algunos conocidos, amistades entre otros puede que no vayan, por que suelen ser fechas de vacaciones y muchos eligen viajar para estar con sus familias o irse de vacas a otro estado o hasta país a celebrar el año nuevo. YO siento que el año nuevo es más para irse a reventar y hacer otras cosas, no lo siento tan familiar como en navidad.

Lo mejor es que lo medites y hagas un sondeo de quiénes podrán ir y así decidas que hacer, también no se recomienda por que ya casi es año nuevo jajaa y muchos ya andan gastados..

• Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2025 Puebla
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que aumenta el riesgo de que falten personas. Pero sin duda quienes realmente los aprecian ahí estarán.

• Responder
  • Fernanda & Aldo
    Fernanda & Aldo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias hermosa ❤️❤️
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Agosto 2107 Baja California Sur
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que es una fecha linda pues empezar el año con la persona que amas es bello aunque también existen algunos factores en contra y es la disponibilidad de los invitados, los costos de los proveedores (suelen incrementar), el clima lluvioso y frío, entre más cosas...

Es cuestión de investigar clima, costos, disponibilidad tanto de los invitados como de los proveedores y avisar con tiempo a los invitados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas