Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anna
Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo

Boda de Origami

Anna, el 19 de Enero de 2020 a las 00:46

Publicado en Organizar una boda 47

Wow, fue un tire u afloje con mi novio, él aborrece la idea de cortar una flor natural, tuve que negociar el ramo de flores porque las flores artificiales contaminan mucho. Veíamos y buscabamos, y todo tenía flores hasta que una imagen en Pinterest me sugirió el origami. Como no encontré proveedores...
Wow, fue un tire u afloje con mi novio, él aborrece la idea de cortar una flor natural, tuve que negociar el ramo de flores porque las flores artificiales contaminan mucho. Veíamos y buscabamos, y todo tenía flores hasta que una imagen en Pinterest me sugirió el origami.

Como no encontré proveedores de decoración que no trabajarán sin flores me daré la tarea de hacerlo todo yo.
Soy buena en manualidades y decidimos darle un toque minimalista y de origami. Además que como viles Otakus que somos, teníamos que meter a Japón en algún sitio sin que el evento pareciera una fiesta infantil. Btw mi vestido fue hecho por Tadashi Shoji, un diseñador japonés. Les dejo unas fotos:cfb_1823972.jpg
cfb_1823974.jpg
cfb_1823976.jpg
cfb_1823978.jpg
cfb_1823980.jpg
A ver si no me vuelvo loca, sí no, pondré a todo mundo a armar aves de papel. ¿Ustedes harán o harían una fiesta sin flores? ¿O harán elementos DIY ? Sí ya los hicieron ¿Cuanto tiempo antes de la boda?

47 Respuestas

• Valentina
    Novia Experta Marzo 2021 Querétaro
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hacer DIY da un toque muy personal, se va a ver increíble! Yo le pediría ayuda a todas mis amigas para hacer más ameno el proceso (y más rápido) y seguro se divierten muchísimo
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow si que vas a tener que hacerlos con mucha velocidad, igual hay flores de papel que se ven hermosas y son muy fáciles de hacer, todo te va a quedar hermosos
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con seis meses antes. También ayuda mucho que como es una boda pequeña, todo sea más fácil. Y sí, me he gastado hasta el momento poco más de 1000 pesos, pero puede que suba a lo mucho 1000 más.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tocaya, que gran idea, preciosa y súper económica!
    Con cuánto tiempo harás toda tu decoración? Te irá súper bien! Mucha suerte y espero nos cuentes con tu progreso 🤩
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Febrero 2020 Querétaro
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta lindisimo tu vestido nena!!! Me encanto... Te veras muy hermosa!!! 😍 tienes muy buenos gustos!!! Todo te saldrá como esperas ya veras!!! 🤗
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Smiley heart

• Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está hermoso 😍😍😍😍😍😍 me encantó que sea color blush para darle un toque todavía más original
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, lo que no se ve en la foto, es que el vestido es blush y la capa blanca.

Es esteBoda de Origami 1

• Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea 😍 presúmenos tu vestido por favor 🙏
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes fotos de tus adornos? Uff sí, estoy a 6 meses, por eso empezaré a la voz de haz ya fui a comprar materiales pero me falta el papel y sólo eso.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow será mucho trabajo, a poner manos a la obra desde ya. Yo si hice algunas cosas para mi boda como la liga, invitaciones, recuerdos, entre otras cositas.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! Una idea muy original! Muchas felicidades
    • Responder
  • Belén
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Jalisco
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una linda idea!!! Muy original.
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Febrero 2020 Querétaro
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!!!! Esta súper hermoso!!!! Me encanto tu idea!!! A mi tampoco me gustan mucho las flores por todos lados... Así que también hice mis propios adornos, como bien se me dan las manualidades pues aproveche pero eso si hay que hacerlo con muchísimo tiempo antes casi 6 meses para que puedas acabar todo y no andes estresada por todo lo demas que falta!!, te deseo mucha suerte y pues a echarle ganas entre más pronto acabas te quitas un poco de estrés!!!
    Te van a a quedar súper lindas, cuando acabes mandas fotos!!! 😍😍😍
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooo!!
    Es bastante trabajo pero estoy segura que todo te quedará padrísimo!!! Que bueno que las manualidades se te faciliten, yo soy malísima 😂
    Me gusta tu idea!! Muy original y a tus invitados les encantará!! Saludos ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas