Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ami
Novia Frecuente Noviembre 2024 Yucatán

Boda De Cristina & Adrian

Ami, el 20 de Julio de 2022 a las 08:11 Publicado en Antes de la boda 1 8
Hola,mi nombre es cristina 🙂 tengo muchas anécdotas de mi boda, yo me caso el 18 de noviembre del 2023... Siii aún falta mucho como verán, 😁 pero la anécdota más reciente fue la de ayer 🥹.... El día domingo fuimos a pedir a los padrinos de velación de mi esposo prepare algo especial unas cajitas sorpresa y así ... Mis padrinos no viven en mi estado por lo tanto prepare un mensaje especial que les comparto en este post.... a lo que su respuesta de mi tía fue " No puedo viajar a Mérida,pues empecé un tratamiento, agradezco tus palabras y sobre todo el cariño, 🥺 sentí que se me vino encima el mundo pues es mi única tía por parte de mi papá ya que mamá no tengo 😔... Fue un mar de lágrimas pues entiendo que por esa enfermedad que realmente nadie sabía si no hasta ayer no pueda tomar un vuelo 😮‍💨 pero me qu de sin padrinos 😔 así que q iniciar de nuevo la selección..... aveces en el camino hay anécdotas tristes y muy felices... la mía es una de aquellas historias tristes en este camino hasta el altar 🥹Boda De Cristina & Adrian 1

8 Respuestas

Última actividad por Ami, el 21 de Julio de 2022 a las 09:52
  • Ami
    Ami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥺🥺🥺
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro que tengan otras opciones y te enviamos nuestras mejores vibras para tu tía, bonita.

• Responder
  • Ami
    Ami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si realmente estamos entra otros familiares,y esperemos que en un año logré recuperar fuerzas para almenos estar en la ceremonia
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cris, siento mucho que tu tía no haya podido aceptar, y tienes razón en el camino podemos encontrarnos con situaciones que escapan a nuestro control y lo mejor es seguir avanzando ¿has pensado en alguna amigo/o que puedan ser sus padrinos?

Te mando un abrazo bien fuerte.

• Responder
  • Ami
    Ami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii es un mar de emociónes
    • Responder
  • Ami
    Ami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es 🥹 pero igual le dije y me dijo que espera no empeore y es la única familiar que va estado conmigo por eso la elegí 🥺
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ami,

Lamento que no salieran las cosas como esperabas, seguramente si es imposible para tu tía hacer el viaje por su enfermedad, aunque me queda la duda si mencionaron que planean que la boda sea hasta noviembre de 2023, puede que existiera alguna confusión en las fechas y por eso la respuesta. Independientemente de eso, estoy segura que todo pasa por algo y seguramente encontraran otros padrinos, animo tienen tiempo para hacer las cosas con calma.

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Querida Ami, lamentablemente en el camino vas a encontrar situaciones difíciles, pero lo importante es que en estos casos sientas el cariño de las personas especiales a la distancia.

Estoy segura que encontrarás otros padrinos que lo harán con mucho amor.

Un abrazo.Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas