Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giovanna
Novia Habitual Octubre 2019 Jalisco

boda con todas las tradiciones clasicas pero con un toque moderno

Giovanna, el 9 de Abril de 2019 a las 10:49 Publicado en Test y Juegos 0 4

Hola!! tendré mi boda al civil ya el 04 de mayo de este año! y la de la iglesia el 20 de octubre y en ambas haremos fiesta pero la del civil será en Mazamitla y la de la iglesia en Guadalajara, ambas serán en el dia y en jardin, pero la de la iglesia sera mas elegante en un jardin muy bonito y la del civil que ya se acerca será en Mazamitla y será mas campestre, rentamos varias cabañas que estan juntas y la fiesta será en un jardin, rentamos toldo con candil, sillas, mesas con manteleria, un mariachi y un norteño-banda (aunque ni a mi FM ni a mi nos gusta mucho la banda pero pues es para ambientar jajja) Los cocteles de bienvenida serán vampiritos de san luis soyatlan, habrá comida y algo de cena, me gustaria que me pudieran aconsejar si contrato otro toldo para la ceremonia al civil, la verdad es que como solo dura como 15 min, yo queria solo rentar las sillas y eso, pero como será en el dia sí estará haciendo mucho sol Smiley atonished , será necesario contratar la renta de otro toldo? o que se aguanten esos minutitos de la ceremonia??

JJajajaj gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Giovanna, el 16 de Abril de 2019 a las 13:29
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias! estaré muy atenta ! que emocion!

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Giovanna! Smiley flower

Muchas gracias por compartir con nosotros un poco más sobre tu boda, ¡Estoy segura que será espectacular!
    La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Smiley winking
    Muy atenta a tu buzón Smiley love

• Responder
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Síii a mi FM y a mi nos encanta ir para allá, será una boda muy sencillita pero sí queríamos que fuera ahí, te recomiendo mucho ir a conocer, te va a encantar!

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre tu boda civil en mazamitla, no conozco, pero he escuchado que es un lugar muy bonito

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas