Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Nueva Octubre 2022 Nuevo León

Boda con tematica de disney

Dulce, el 1 de Abril de 2020 a las 15:12 Publicado en Antes de la boda 0 4
Hola Chicas! Me caso el próximo año, mi boda la quiero temática de disney, me gustaria su opinión si es mejor gastar en un salón caro, o un salon barato con mucha decoración, soy de mty y si tienen ideas de salones de ensueño, haganmelo saber!❤️

4 Respuestas

Última actividad por Eyla, el 2 de Abril de 2020 a las 12:17
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dulce 🤗
    Primeramente felicidades y Solos paisanas jaja 👋🏼
    Pues mira depende mucho del presupuesto, ya que si te vas a un salón de ensueño en Nuevo León, (costos aprox) van de 660 a 1000 por persona. Entonces... dependería mucho de tu número de invitados y esto también depende del mínimo de invitados que pida el salón, en sábado generalmente el mínimo es de 200 personas. Puedes ir haciendo un aproximado y viendo que te incluye, porque me imagino agregarás diseños, decorados, recuerdos, vestido y todo de ensueño. Y creo a mi ver es quien te ofrece mejores opciones, no tanto el precio, pues algunos son de “ensueño” pero; te limitan, o solo tiene flor artificial, no permiten mesas de dulces(me paso) etc.Yo te recomiendo ver la lista de proveedores de esta app, yo comencé por ahí 🤗Luego puedes encontrar Expos de boda(claro después de esta contingencia) donde dan buenas promos, nosotros agarramos una del 15% de descuento( previó cotizar por aquí) ❣️
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda alguna una temática de ensueño primero pidan cotización en varias partes y el mejor paquete con ese quédense nosotros elegimos un jardín barato pero que era muy lindo e invertimos en la decoración

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dulce! Smiley flower

Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! Yo creo que es una temática super bonita! Sobre tu pregunta, creo que lo mejor es que antes de decidir "salón caro o salón barato con mucha decoración", pidas presupuesto en diferentes salones para que te des una idea de qué es lo que hay, e inclusive asi te será más fácil visualizar qué te gustaría de decoración o en qué partes incluirás temática de Disney. Te comparto algunos proveedores que te pueden ayudar. Les puedes enviar un mensaje directo pidiéndoles presupuesto, ver las opiniones de otras novias y comparar cuál te conviene más.

>>Banquetes Nuevo León

Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

>>Boda disney - detalles sutiles

>>Boda Disney

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Excelente temática 😍 te recomiendo mucho visitar el instagram de Disney weddings es el oficial de las bodas de Disney, podrás sacar muchas ideas!
    Y sobre el salón creo que puedes buscar algo medio, algo que sea bonito que haga lucir tu fiesta pero que no tengas que gastar muchísimo, porque lo cierto es que la decoración hará lucir el evento y no lo puedes dejar de lado, debe de haber un equilibrio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas