Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ingrid
Admin Querétaro

¿Boda con niños o sin niños? 👶👧👦

Ingrid, el 9 de Octubre de 2023 a las 04:05

Publicado en Organizar una boda 88

¡Hola comunidad! Este es un debate muy común entre las parejas y es muy valida cualquier respuesta, ustedes qué opinan ¿Boda con niños o sin niños? 👶👧👦 📸Carlos Navarro 📸Momentum Wedding Studio Leemos sus comentarios 👇

¡Hola comunidad!

Este es un debate muy común entre las parejas y es muy valida cualquier respuesta, ustedes qué opinan ¿Boda con niños o sin niños? 👶👧👦

📸Carlos Navarro

📸Momentum Wedding Studio

cfb_2166770.jpg

Leemos sus comentarios 👇

88 Respuestas

  • Reyna
    Novia Nueva Julio 2024 Estado México
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con niños, pero siempre emos dicho que les pondremos una carpa para ellos y quién los cuide, nosotros ya tenemos hijos y para que ellos también se la pasen bien, comida que les guste y juegos y así lo disfrateremos los dos al igual que mis invitados ya sus niños también se divertirían
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Noviembre 2024 Ciudad de México
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una celebración donde se quiere compartir con seres queridos, sin embargo, los pequeños no saben lo que esta pasando y pueden ocasionar un accidente ya sea en el baile o con algún objeto
    • Responder
  • Itza
    Novia Nueva Marzo 2025 Guanajuato
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué es un momento para puros adultos
    • Responder
  • Abigail
    Novia Principiante Diciembre 2023 Nayarit
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una de las celebraciones más importante en la etapa de nuestra vida, y los más pequeños también son fundamentales en nuestra vida. Pues inspiran inocencia, alegría, ternura, compasión, humor, pureza, algo que deberíamos de tener en nuestro matrimonio
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Diciembre 2024 Hidalgo
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra familia cercana tiene niños, al igual que nosotros. A veces es muy complicado poder dejarlos con alguien y en nuestro caso, nuestros hijos son parte muy importante en nuestra boda, sólo buscaremos algo con que entretenerlos para mantenerlos acupados
    • Responder
  • ELIZABETH
    Novio Habitual Abril 2024 Morelos
    ELIZABETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo invitamos a los sobrinos más cercanos creo que una boda es para poder divertirnos sin tener preocupaciones
    • Responder
  • Andy Celeste
    Novia Principiante Noviembre 2024 Ciudad de México
    Andy Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque consideró que una boda es una fiesta para adultos y no de niños, ya que no hay nada que pueda entretenerlos y es un ambiente solo para adultos.
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Abril 2024 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien o mucho a los hijos de mis amigos, pero este día es especial
    • Responder
  • Giovana
    Novia Nueva Septiembre 2024 Nuevo León
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi decoración lleva muchas velas, vidrios etc... aparte no me parece bien que los niños estén en un ambiente lleno de gente que va a estar tomando. Pueden ocasionar accidentes al correr entre meseros, etc...
    • Responder
  • Aída
    Novia Principiante Mayo 2024 San Luis Potosí
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin niños, los adultos disfrutan más sin niños y los niños no se aburren
    • Responder
  • Iveth
    Novia Frecuente Mayo 2024 Nuevo León
    Iveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me molestan los niños, sin embargo en mi boda no habrá y esto no decision mia jaja sólo que ninguno de mis invitados tiene niños menores 😐 jaja de hecho ni siquiera sé quiénes serán mis pajecitos :/... Apenas mis primos tienen bebés son bastante tranquilos pero no es como k vallan a caminar para esa fecha ... O si? 🤔
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Marzo 2025 Ciudad de México
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que lxs niñxs son parte de la familia, pero admitamos que si una boda no tiene espacios para que se diviertan, menú infantil, o si lxs adultos fuman y beben, no es un lugar adecuado al cual deban asistir, no se trata de menospreciar o invalidar las infancias sino de respetarlas.
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Diciembre 2023 Querétaro
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También son parte de nuestra familia y queremos tenerlos ese día especial con nosotros 😊
    • Responder
  • Rosalina
    Novia Habitual Octubre 2024 Jalisco
    Rosalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso, tengo un sobrino al que adoro y mi novio tiene un hermano pequeño, entonces sólo los invitaremos a ellos dos. El resto de niños no estarán invitados para evitar cualquier situación peligrosa. En una boda hay cosas que, como adultos, entendemos como riesgosas, en cambio los niños no suelen tenerlo tan claro. Ejemplo, se ponen a correr entre ellos y hacen caer a un mesero con platos super calientes en las manos. También en las bodas suele haber pirotecnia, cristalería, etc. Y algunos salones de eventos pueden ser realmente grandes, preocupando a alguien si se llegan a esconder o perderse. NO NIÑOS es lo mejor. Pueden controlarse a dos o cinco niños en una boda, pero no cuando son muchos.

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue con niños, siempre lo he pensado que el problema no son los pequeños sino los padres que no saben poner límites
    • Responder
  • Mirna
    Novia Nueva Marzo 2025 Ciudad de México
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque me encantan los niños, las Bodas las prefiero sin niños para que los adultos puedan disfrutar. Si incluyo a los hij@s de mis amigos son alrededor de 15 niños! Solo invitaré a los 2 sobrinos mas cercanos, creo que los invitados menos allegados lo deberían de entender. Hay eventos para todos pero las Bodas las prefiero sin niños.

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Noviembre 2023 Baja California
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La opiniones siempre estarán divididas en este tema, yo quiero mi boda sin niños por parte de los invitados porque en mi familia ya hay niños incluyendo los nietos de mi marido-prometido, mis sobrinos y pues ya con eso suman unos 5 niños, creo que se cumple la cuota, jejejeje

    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos boda con niños. Recuerdo que me encantaba ir a los bodorrios familiares.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Nueva Enero 2024 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En lo personal, mi boda sí la estamos considerando con niños, debido a que sí tengo primas que son pequeñas, sin embargo sabemos que no es una celebración adecuada para niños por todo el ambiente, es usual que en las bodas se utilicen bengalas o artículos que puedan ser peligrosos para ellos, sin dejar de lado la música tan alta y las horas del evento, ya que se suele terminar tarde. Para evitar este tipo de situaciones, considero mejor una boda sin niños.

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al ser los tios favoritos de ambas familias tuvimos boda con niños

    • Responder
  • D
    Novia Nueva Diciembre 2024 Oaxaca
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una boda es un evento para adultos, muchas veces el ambiente que se genera no es adecuado para los niños.

    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Octubre 2023 Quintana Roo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya tengo una hija, asi que definitivamente una boda sin ella y mis sobrinitos no seria posible.

    • Responder
  • Alexia
    Novia Principiante Noviembre 2023 Aguascalientes
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin niños, sólo los que sean muy relevantes para la pareja, lo demás.. pues es de adultos.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Marzo 2024 Jalisco
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SIN NIÑOS! PARA QUE DISFRUTEN LOS ADULTOSM Y SIN TENER NIÑOS CORRIENDO POR LA PISTA EN MEDIO DEL BAILE DE ESPOSOS JAJAJA

    • Responder
  • Miimii
    Novia Nueva Diciembre 2023 Ciudad de México
    Miimii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ES QUE YO CREO QUE DEPENDIENDO DE LAS PAREJAS ES COMO SE ELEGIRIA, POR EJEMPLO MI AMIGA QUE NO QUIERE TENER HIJOS OBVIAMENTE NOO QUIERE EN SU FIESTA NIÑOS

    YO TENGO FAMILIARES CON NIÑOS PEQUEÑOS Y MUCHOS DE ELLOS NO TIENEN A DONDE DEJAR A SU BENDI Y PARA MI SON BIENVENIDDOS A LA CELEBRACION SIEMPRE Y CUANDO SEA BAJO LA RESPONSABILIDAD DE SUS PAPAS QUE LOS CUIDEN DURANTE EL FESTEJO

    • Responder
  • Ellie
    Novia Habitual Abril 2024 Ciudad de México
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin niños, y si no es opción dejarlos en casa, con un cuidador

    • Responder
  • V
    Novia Nueva Diciembre 2023 Oaxaca
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Obviamente con niños, mi hija es la parte más importante de mi vida.

    • Responder
  • Zenyazeth
    Novia Nueva Junio 2024 Tabasco
    Zenyazeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las bodas son fiestas que disfrutan los adultos, no los niños

    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin niños, entiendo que muchos de los niños son parte importante de la familia e incluso servirían para momentos importantes, pero yo no decidí tener niños por que: 1.- El costo del platillo de un niño si cambia a lado del de un adulto pero no tanto. 2.- Ese lugar se puede aprovechar para un adulto que si lo disfrute, los niños se aburren. 3.- por experiencia propia, en muchas fiestas, mis primas quieren bailar y disfrutar del desarrollo de la fiesta y NO pueden por estas cuidando a sus hijos. 4.- Depende el clima pero a veces por los niños, hay que irse temprano para que no se enfermen. Las bodas son eventos familiares y sanos pero no aptos para niños.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2023 Puebla
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que por todo lo que lleva un evento de este tipo lo mejor es sin niños , en la mía habrá muy pocos sobre todo de la familia de mi novio y quiero entender que los padres de esos niños sabrán manternerlos en orden.

    • Responder
  • Ileana
    Novia Nueva Noviembre 2023 Ciudad de México
    Ileana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es mejor por pasarla mejor durante el evento y sin preocupaciones.

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Marzo 2024 Puebla
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las bodas no son eventos para niños, porque después de un tiempo se van a cansar, e igual puede ser un momento para que sus papás se diviertan.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas