Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anel
Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro

Boda con horarios limitados

Anel, el 3 de Mayo de 2021 a las 17:40

Publicado en Organizar una boda 36

Hola, chicas, tengo una duda. Verán, el salón donde renté no da horarios más allá de las 12 am para yo entregarlo. Hoy hablé con el dueño y me dijo que podía darme más tiempo entregándomelo desde las 7 am en vez de las 9, pero por nada lo podía yo regresar después de las 12 de la madrugada. Así que...

Hola, chicas, tengo una duda. Verán, el salón donde renté no da horarios más allá de las 12 am para yo entregarlo. Hoy hablé con el dueño y me dijo que podía darme más tiempo entregándomelo desde las 7 am en vez de las 9, pero por nada lo podía yo regresar después de las 12 de la madrugada. Así que me veo obligada a que el evento termine a más tardar a las 11: 30 pm para que los proveedores desinstalen todo. En cuanto a la duración no hay problema pues tengo tiempo de sobra para iniciar desde temprano y acomodar a mi gusto, el problema es que ambas familias son de carrera larga, pueden desvelarse o amanecer en las fiestas sin problema y no sé cómo indicar desde antes del evento que la fiesta acaba a las 11:30 pm. Pensaba en hacerlo desde la invitación indicando la hora de inicio y la de final pero no sé si sea de mal gusto hacerlo.
Pensaran que lo de menos es terminar la fiesta en casa de alguien, pero el problema es que es una boda destino, así que no tengo otro lugar qué ofrecer.
Tienen algún consejo? Alguien ya ha pasado por algo similar? Qué hicieron para resolverlo?

36 Respuestas

• Anel
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, me gusta la idea. Aunque no voy a dar invitación física sino digital. Voy a anexar una imagen con el itinerario para que se den una idea. Gracias por tu aporte 😘, ya así no pongo el horario de cierre directo en la invitación 😘😘
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2028 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes hacer como una hojita aparte o acerlo pequeño como del tamaño de la recepción
    • Responder
  • Anel
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cronograma completo en la invitación? No ocupará mucho espacio?
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2028 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tengo ese medio para mi boda religiosa, se que la del civil no habrá mucho problema porque la haremos en casa de mis papás, pero yo te recomiendo que pongas el cronograma completo, para que no se ve grosero que solo pones la hora final del evento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas