Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenn
Novia Nueva Abril 2022 Michoacán

Boda clásica vs Boda campestre

Brenn, el 21 de Abril de 2021 a las 12:21 Publicado en Organizar una boda 0 7
Todas hemos soñado con una boda en un salon hermoso y un vestido princesa, pero que pasa si a la vez sueñas con que el concepto de tu boda sea campirano con coronas de flores y mucha naturaleza?

7 Respuestas

Última actividad por Dy, el 24 de Abril de 2021 a las 10:15
  • D
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Dy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy tocaste el tema de mi discordia!! Cuando comence la organizacion de la boda mi idea era algo asi

    Boda clásica vs Boda campestre 1

    actualmente me enamore de lo vintage, y mi estilo sera asi:

    Boda clásica vs Boda campestre 2


    Boda clásica vs Boda campestre 3

    Boda clásica vs Boda campestre 4

    en lo personal me enamoro lo orgánico y natural! mi boda sera en otoño, asi que queda para la temporada

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada quien tiene su estilo Brenn, y si tú siempre has soñado con ese, adelante!!
    Manos a la obra 😁
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Brenn!

    Personalmente siempre he soñado con el estilo rústico más que con el clásico, pero es cuestión de gustos, incluso como dicen por ahí puedes fusionar Smiley star

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te encantan ambas opciones puedes optar por combinarlas, me agrada la idea más si no sabes cuál de las dos elegir
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Brenn, yo creo que puedes mezclar las dos, siendo todo equilibrado y a juego. Te puedes ayudar de un profesional para que te ayude a aterrizar las ideas, que se verán reflejadas desde la elección del lugar. Si lo prefieres hacer tu, creo que podrías sacar lo mejor de los dos conceptos, tal vez con recortes o dibujos irlos colocando en cartulina para que puedas visualizar como se vería y sobretodo ir incorporando o quitando de acuerdo a sus gustos, tal vez así logres que esté balanceado. Mucha suerte!

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, todo se puede pero depende mucho del lugar y de la decoración, pues si se puede unir ambos conceptos y lograr una boda como la que sueñas. Pero si sé necesita conceptualizar muy bien lo que se busca y compaginarlo con el lugar de la recepción. He visto bodas con ese toque de coronas de flores y que dan la idea de estar en el campo y aún así siguen siendo muy elegantes. Pero como te digo eso se logra con el lugar, la decoración e incluso con el mobiliario 🌟
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya es cuestion de gustos, a mi me gusta mas algo elegante y formal

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas