Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariela
Novia Principiante Abril 2024 Estado México

Boda civil y religiosa separadas?

Mariela, el 14 de Marzo de 2023 a las 10:02 Publicado en Organizar una boda 0 5

¡Hola, chicas! Quisiera saber su experiencia y consejo, resulta que me caso en Morelos, mis planes eran que civil y religiosa fueran el mismo día pero para amonestaciones tengo que ir a la iglesia de mi comunidad y resulta que primero me tengo que casar por el civil!! ¿Alguien sabe si hay otra manera? ¿Un permiso especial o algo así? Vivo en el Estado de México. Agradezco de antemano su ayuda.Smiley catface Smiley heart

5 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 16 de Marzo de 2023 a las 11:02
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bere, buscaré si me pueden dar un permiso especial o algo. Yo también me quedo con un mal sabor de boca con el tema de la iglesia. 😑 pero bueno, éxito en tu bodaaaaa!!! 🫶
    • Responder
  • Berenice
    Súper Novia Junio 2023 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariela.
    Yo me voy a casar por el civil e iglesia el mismo día, si es un show eso de la boda religiosa yo sí me quedo con un mal sabor, pero mí trámite ya está y muchas veces es con las personas de oficinas ni siquiera con los padres, a mí me dieron un permiso para casarme en otra iglesia, pero mí trámite si lo tuve que hacer en la iglesia de dónde vivo por el tema de las amonestaciones.
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Mariela, Smiley catface

Justo como te dice Ale, a veces en algunas iglesias aceptan comprobante de que te vas a casar por el civil, pregunta en el templo en el que te casará si aceptarían algo así. A ver si hay más novias que te puedan contar su experiencia.

¿Te falta algún proveedor? Échale un ojito a esto👇

▶️Los mejores proveedores para tu boda

▶️Promociones Proveedores

▶️Encuentra a los mejores proveedores para tu boda por Estado

Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

👉VESTIDOS DE NOVIA ¿Quién se lleva el Oscar? 🏆

• Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, voy a checar si puedo hacer una especie de cláusula o algo porque si no tendrán que ser dos bodas.🤭 muchas gracias 🙏✨
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Mariela. No sé si así sea en todas las diócesis, pero acá te permiten llevar a cabo todo el proceso burocrático de la iglesia siempre y cuando demuestres que el mismo día que te cases por la iglesia te vas a casar por el civil, aunque sea unas horas después; debes mostrar la documentación del registro civil con la misma fecha ya reservada. Pregunta en tu iglesia.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas