Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucia
Novia Nueva Mayo 2022 Guerrero

Boda Civil y Boda Religiosa

Lucia, el 21 de Enero de 2022 a las 16:21 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola chicas que me sugieren, primero me casare por el civil y una semana posterior sera mi bida religiosa, creen que dedo de elegir la misma tematica, mismos colores, mismo estilo, para las dos, o sera mejor hacerlo diferente en cada una? No se estoy en ese dilema ustedes que harian 😥

10 Respuestas

Última actividad por Renata, el 24 de Enero de 2022 a las 04:12
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lucia, si entra en el presupuesto, puedes hacer dos bodas diferentes. Smiley winking

¿Qué detalles te gustaría para el civil y qué detalles para la ceremonia religiosa?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇¿Que color se les hace más bonito para una boda romántica en octubre?

🥈Felizmente casados 💍❤️

🥉¿Te gustaría elegir el anillo de compromiso?

¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luci si decides hacerlo en diferentes días puedes elegir diferentes estilos y colores, no habría problema Smiley sexy

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelentes consejos creo que seguire tus pasos 😄 si sera bonito que sean de diferentes paleta de colores cada una, muchas gracias Hilda 😃
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad puedo hacer por ejemplo la de la iglesia más formal y la del civil un estilo mas relajado, gracias por tus comentarios Jenny 💁🏻‍♀️
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paulina creo que si esta en nosotros decidir bueno mas nosotras que somos las mas alborotadas en todo esto de los colores estilos ect. Gracias por darme tu punto de vista. 😃
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión Perla 😃, me servira de mucho tu consejo. 🤩 abrazos
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holi!

Creo que depende de lo que tú quieras, pero si yo fuera a tener dos celebraciones aprovecharía para hacer dos cosas distintas que me gusten mucho, por ejemplo una más formal y una temática o así Smiley laugh

• Responder
  • Hilda
    Novia Experta Julio 2022 Nuevo León
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! hazlo como tu quieras, mi boda civil va a ser temática HP con azul marino y vino y la boda religiosa en verde esmeralda negro y dorado, así si estás insegura de una paleta puedes usar distintas

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Licia, pueden manejar la temática como mejor se acomode a ustedes, ya sea igual o diferente en cada ceremonia, háganlo a su gusto
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucia, yo creo que puede ser como tu quieras!! si en una quieres un estilo y en otro otro no hay problema no es necesario que ambas compartan el mismo estilo y colores, tienes oportunidad de jugar con eso

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas