Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México

Boda civil pospuesta!!

Paola, el 23 de Marzo de 2020 a las 19:01 Publicado en Antes de la boda 0 15
Hola chicas otra vez yo, les vengo a contar que mi boda se pospuso ! Y estoy algo triste porque era el 18 de abril ya nos faltaba súper poquito ! De hecho este fin de semana fui a contratar mi ramo y el de mis damas, y ahora no se para cuando moverlo, me ofrecen julio o septiembre en sábado y cualquier dia en viernes o domingo.
Por lo pronto gracias a dios nos pudimos casar por el civil!! Esto fue el 19 de marzo ! Y pues ante la ley somos esposos jaja solo que nos íbamos a esperar para vivir juntos hasta la boda religiosa, aún nos faltaba instalar en nuestro nuevo hogar así como comprar cosas, pero bueno quizá ahora nos vayamos a vivir juntos antes de lo planeado , justo hoy llego nuestra estufa jaja. Aquí les comparto una foto de nuestra boda en el registro. Boda civil pospuesta!! 1

Boda civil pospuesta!! 2

15 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 24 de Marzo de 2020 a las 16:15
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Felicidades, se que no sera igual de la emoción que la boda de la iglesia pero también es un aprendizaje y se aprende también ser esposos estando ante la ley civil. Dios los bendice

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !! Pues me ganaron la fecha de septiembre y ahora será el 11 de julio ! Ya no estamos tan tristes, hemos pensado invertir este tiempo en decorar nuestro hogar y esperar a que la situación mejore para esa fecha 😌 que suerte que fuiste de las que aún alcanzó a casarse sin problemas ! Felicidades y saludos ☺️
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades nena, creo que lo mas seguro es que lo hagas hasta septiembre.

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!! Espero pronto se solucione! Hay mucha preocupación en el país.
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!! Y de alguna forma hemos tenido algo de alivio era mucho estrés pensar que no se iba a llenar el evento porque ya teníamos muchas cancelaciones, ahora podemos invertir más tiempo y dinero en nuestro hogar porque prácticamente la fiesta ya estaba liquidada, así la ilusión seguirá , muchas gracias !!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita te veías muchas felicidades y esperemos pronto se solucione todo esto que estamos pasando.

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao!
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos. Pese a que habrá sido una decisión difícil de tomar, lo importante es que puedan celebrar su gran día con mucha felicidad y pocas preocupaciones. Sabemos que son momentos difíciles, pero no pierdan la ilusión al preparar su boda, incluso en una nueva fecha.
    Por otro lado, me da mucho gusto que hayan podido celebrar su civil, muchas felicidades!!!
    Un abrazo enorme y, de todo corazón, ¡mucho ánimo!

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !! Gracias, pero ya me ganaron la fecha de septiembre entonces solo me queda julio espero todo esto ya haya pasado!!
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii pues espero ya quedé lista nuestra casita y ya planear todo juntos !
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ya nos ganaron la fecha de septiembre , ahora nos quedará julio !! Pero espero ya todo haya mejorado !!! Gracias por la felicitación
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias creo voy a posponer para julio entonces no será tanta espera! Cómo dices el tiempo vuela .
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Paola; entiendo que debe ser un momento un poquito semiamargo; pero el tiempo vuela y esperemos la situación vaya mejorando. Cuando veas nuevamente estarás en las vísperas para tu boda. Animo, un abrazo 🤗
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!! 💖 Yo también te recomendaría septiembre, está más alejado y es más seguro que todo esté mejor (esperemos)
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrútalo pao en verdad viviendo juntos lo disfrutas aún más toda la planeación yo así lo he vivido y verás que el tiempo se les pasará volando
    • Responder
  • Cintya
    Novia Adicta Marzo 2021 Coahuila
    Cintya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, mil felicidades. Yo te recomendaría que lo pospongas todo a septiembre, más seguro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas