Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Joseline
Novia Frecuente Octubre 2022 Jalisco

Boda civil!!

Joseline, el 2 de Diciembre de 2021 a las 16:31 Publicado en Antes de la boda 0 4
Hola chicas, mi boda es hasta octubre, pero será en domingo, alguna de ustedes me podría decir en donde consigo un juez o como es el trámite para casarte fuera del registro civil? 🙏🏽🙏🏽🙏🏽

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 2 de Diciembre de 2021 a las 18:21
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo revise en la página del gobierno de la cdmx y ahí dice cuánto pagas por la ceremonia a domicilio 2500 o 600 no recuerdo exactamente, y cuánto en las del registro. Sacas la cita y puedes ofrecer un pago de honorarios extra o no (si alcanza tu presupuesto)
    Revisa la página del gobierno de la ciudad donde vives
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, el proceso es el mismo como si te fueras a casar en el registro solo que haces el pago del juez a domicilio y en el formulario pones a dónde debe acudir el juez 🤗
    • Responder
  • Joseline
    Novia Frecuente Octubre 2022 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, creí que eso se tramitaba en otro lugar por ser fuera del registro 🙏🏽
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo general debes ir al registro civil e indicar que quieres casarte a domicilio, te dirán ahí los pasos a seguir (en cada estado son diferentes y a veces hasta en cada registro) pero los pasos suelen ser de entregar documentos o el pago ya ellos te indicaran el orden. Te harán llenar una solicitud dónde pondrás dónde quieres que vaya el juez.


    En si son trámites que se hacen 3 meses antes pero si te dejan adelantarlo pues que mejor pero si debes ir a preguntar directo 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas