Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jess
Novia Nueva Mayo 2025 Ciudad de México

Boda civil

Jess, el 23 de Junio de 2021 a las 15:04 Publicado en Bodas.com.mx 0 9
Hola a todas y todos, me comprometí hace unos días y mi novio y yo hemos hablado de casarnos por el civil mucho antes que la ceremonia religiosa, el problema es que estoy por emprender un nuevo rumbo 3n mi carrera profesional y literal me piden no estar casada ni tener hijos, y casi casi ni tener pareja, estoy muy desalentado por eso y la verdad no sé si sea momento para casarme ☹️

9 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 24 de Junio de 2021 a las 20:13
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2023 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tú quieres esas especialidad pues adelante, háblalo con tu FM, pero si realmente quieres formar una familia y un matrimonio pues yo lo pensaría bien, la verdad yo soy paramedico y quería entrar a medicina, pero una doctora me dijo fíjate la edad que tienes, si estás joven pero saldrás a tal edad, más esto y esto otra y si quieres especialidad a los tanto y los hijos y la familia? Y ya fue donde me puse a pensar que pues si realmente es muy demandante, por eso te digo piénsalo y platiquen ambos
    • Responder
  • Jess
    Novia Nueva Mayo 2025 Ciudad de México
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como es una especialidad prácticamente con puro hombre y dura 6 añis, todas las residentes y neurocirujana que conozco están en las mismas supongo que si, la única que tiene una hija la tuvo a los 35 que terminó la especialidad, las demás a sus 40 y muchos siguen solteras 😭
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2023 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow se me hace muy drástico, realmente conozco muchos médicos que como te comento salen de su pasantía y ya casadas y con babys y en todas las sedes es igual?
    • Responder
  • Jess
    Novia Nueva Mayo 2025 Ciudad de México
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo es medicina, estoy a punto de aplicar para neurocirugía y en las sedes que pienso aplicar piden como requisito estar soltera, hasta me han dicho que les piden que se pongan el implante ☹️
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2023 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo único que te puedo aconsejar es que pienses bien las cosas, aunque te digan que es para que no tengas distracciones uno siempre va a tener preocupaciones de diferentes formas, así también como estrés, no es necesaria un pareja o hijos, desconozco tu carrera, pero en mi ámbito laboral e conocido médicos que terminan su carrera casadas y con hijos, a pesar que las mandan lejos a hacer su servicio social ellas están pendientes de sus hijos y viajan a verlos, etc y eso no les impide ser buenas medicos
    • Responder
  • Paoly
    Súper Novia Diciembre 2021 Morelos
    Paoly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jess

    se que por el momento es dificil hacer mil cosas a la vez, pero en mi caso particular, me encuentro estudiando una maestria, trabajo y a la vez planeamos una boda.

    puede ser dificil al principio, pero todo esta en saber separar las prioridades, y tomarte las cosas con calma, debes de realizar todo lo que te haga sentir comoda y que sientas totalmente que estas haciendo lo correcto en cada paso que tomes.

    tu tranquila y piensa lo que creas es mejor saludos Smiley smile

    • Responder
  • Jess
    Novia Nueva Mayo 2025 Ciudad de México
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como tal no es trabajo es mi especialidad y digamos que en la que yo quiero casi en todos lados a nivel nacional es importante no tener otras "distracciones",
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, oye que trabajo es ese😱 ya que en ninguno te puede prohibir tener una relacion, como te dice Naomi debes de pensar bien si quieres un trabajo asi
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Mmm en un trabajo no pueden hacer eso es contra la ley. Deberías de ver si realmente quieres trabajar en un lugar así. Muchas felicidades por tu compromiso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas