Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dennis
Novia Frecuente Febrero 2020 Estado México

"Boda Cancelada"

Dennis, el 10 de Febrero de 2020 a las 11:17 Publicado en Bodas.com.mx 0 10

Hola chicas se que no escribo mucho por aquí, pero siento la necesidad de platicarles y no se igual y me puedan ayudar o aconsejar...

Estamos a 19 días de mi boda, y justo ayer apenas fue mi retiro pre-matrimonial por problemas de papeleo en fin, te hablan de toda una vida juntos, de la familia, de hijos... (les comento que antes tuve una relación de 8 años el cual de ahí tengo dos hijas pequeñas y comento esto porque se todo lo que implica un matrimonio), bueno y al final del retiro llegó el ensayo para ese día en la iglesia, para saber que hacer y decir....

eramos tres parejas y solo dijeron véanse a los ojos y repitan conmigo... yo_____ prometo serte fiel... y pues ya saben todo lo que es..!! pero llego el momento de mi turno y no pude... ni mirarlo a los ojos, osea si estaba nerviosa me temblaba la voz.... y no se porque igual los nervios que faltaba menos tiempo no lo se!!!

y solo llegue a casa llorando y el novio me pregunto que que pasaba y solo le dije que fue mucha información y que estaba confundida por lo que el contesto que no podía continuar con la boda porque no estaba segura de que quería o si realmente lo amaba....!!!! el día de hoy no dejo de llorar por todoooo... y el continua diciendo que le duele mucho pero no puede estar conmigo por mis dudas por que no lo amo lo suficiente!!!!

Así que a días de la boda se ha cancelado!!!



10 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 13 de Febrero de 2020 a las 16:10
  • Mónica
    Súper Novia Noviembre 2019 Hidalgo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chica, lamento tu situación, y espero de corazón que tenga el mejor final posible para ambos... si te sirve de algo, el día de mi boda por el civil el juez nos pregunto si queríamos decirnos unas palabras... yo no prepare NADA... mi entonces FM dijo cosas hermosas, el si se preparo... yo comence a decir lo que me salio del corazón pero apenas empezaba me gano el llanto... no se trataba de que no estuviera segura, de que sufriera o algo por el estilo, el llanto era de mucha felicidad... llegar a ese momento representaba un logro para nosotros por que habiamos pasado por varios problemas, en un punto hablamos de que jamás nos casariamos... y al final decidimos que si era lo que queríamos, obvio yo si estaba segura pero el dudaba por que lo sentia como imposición y no como una decision que nos dejaran tomar... para mi fue tan magico al fin estar ahí... y no podia contenerme, tarde en reponerme.... y lo mismo me paso en mi boda por la iglesia, hubo 6 meses de diferencia entre la una y la otra y la emocion era mill en ambas... a lo que voy es a que una en ese momento tienen los sentimientos muy a flor de piel... tanto los buenos como en ocasiones el temor de si realmente merecemos lo que esta sucediendo, si la felicidad de verdad durara y es tan grande... todo se maximiza y no es que uno no quiera... en fin platica tranquila con tu FM claro despues de hacer un analisis tu tranquila de tu situación y lleguen a una solución con la que ambos esten felices... animo y ojala todo salga bien!

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:

    Lamento y me pongo triste leer este tipo de debates porque es tanta la ilusión, el sueño el momento que de un momento a otro todo se acabe. Como mencionan si es necesario estar al 100% seguro de comprometerse a una vida juntos y que en tu caso tienes una experiencia anterior.

    Mi esposa dudaba mucho y empezó desde antes de ser novios, al principio yo pensaba no quería no me amaba, pero poco a poco comprendía que para ella todo era algo nuevo y ambos teníamos miedo de perdernos el uno al otro pero no porque no nos amaramos o quisiéramos estar juntos.

    Aquí es necesario siempre la comunicación entre ambos, lo platicábamos nuestra manera de sentir y bueno poco a poco fuimos resolviendo.


    Échale muchas ganas y ojala todo se pueda resolver a mejor termino

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Preciosa es momento de que te des tu tiempo y solo pienses en ti, sabes? yo estoy segura que hay algo mas que los nervios que no te deja sentirte al cien con el tomar esa decisión, necesitas identificar que es y ver si tiene solución o no

    • Responder
  • Dennis
    Novia Frecuente Febrero 2020 Estado México
    Dennis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La vdd siguen igual, hemos hablado mucho pero las cosas no siguen claras, sigo sin tomar una decisión de si estoy lista o no, y él dice que hasta que no esté segura no podemos casarnos! Así que sigue la boda cancelada
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa, como sigue todo?

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dennis, creo que también pudieron ser los nervios del momento, cuando fuimos a nuestras platicas pre matrimoniales ibamos pasando pareja por pareja y hubo unos que le preguntaron porque se amaban, el chavo respondio pero la chica se quedo como congelada, le daban ejemplos y todo y nadamás no, ya mejor cambiaron la dinamica, pero creo que en ocasiones uno puede ponerse tan nervioso que se cierra por completo.

    De igual forma, como dicen las demás, piensa bien, si solo fue nervio o algo más porque si hay alguna duda lo mejor es no lanzarse solo porque ya esta todo, si de verdad lo amas y quieres tu vida con el, adelante! y si sientes que no es el correcto o quieres esperar, estas en todo tu derecho

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que no eres la única a la que le pasa esto, tu tuviste una experiencia y creo que eso te dejo marcada y te pasa eso, creo que aquí debes de analizar la situación tu sola y pensar si realmente estas segura y quieres estar con él, si no es así creo que la decisión esta tomada.

    Pero si realmente quieres estar con él, platiquen juntos y explícale tus sentimientos, pero hazle saber que lo amas, no se si has visto malcom pero hay un capitulo donde hall y louis se van a separar pero hacen algo que los hace estar mas unidos que nunca, les puede servir.

    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Febrero 2020 Tamaulipas
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena, yo creo que lo primero que debes hacer es preguntarte a ti misma si casarte es lo que deseas, tal vez fueron los nervios de la emoción y el momento; en nuestro ensayo éramos 20 parejas igual repitiendo votos y yo no pude, sólo dije "Yo Marisa......" Y pum se me cortó la voz y me dieron unas inmensas ganas de llorar; total que no dije los votos. Mi novio sólo se me quedó viendo y se empezó a reír y me dijo "Chillona, pero en la boda no te salvas" me hizo reír y todo pasó como si nada... platica con tu novio, hazle entender que fue el nervio del momento
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nada como analizar contigo misma si en verdad fueron solo nervios (si es así corre ya a comentarselo a tu FM), si es porque en realidad no estás segura de casarte ahorita con él pues entonces lo mejor es cancelarlo o en su caso posponerlo... pero piensa bien con la cabeza fría y el corazón en la mano!

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es triste leer este debate, pero para comprometerse a una vida en pareja para toda la vida si se necesita estar 100% segura, si no lo estás creo que es buen momento de analizar las cosas. solo tu sabes porqué no estas segura, porque supongo que sí quieres a tu FM pero igual no lo suficiente para ese compromiso de por vida???

    porque no hablas con tu FM, que es lo que te detiene?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas