Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Nueva Octubre 2021 Zacatecas

Boda al civil

Mariana, el 1 de Septiembre de 2021 a las 14:05 Publicado en Organizar una boda 0 6
Estamos próximos a casarnos mi prometido y yo pero no tenemos mucho tiempo y estamos haciendo los preparativos pero no queremos olvidar ningún detalle, necesito ayuda para no olvidarnos de nada, la boda es el 23 de octubre Boda al civil 1

6 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 2 de Septiembre de 2021 a las 22:48
  • Mariana
    Novia Nueva Octubre 2021 Zacatecas
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️ Si será una ceremonia con anillos y votos, espero todo salga muy bien
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mariana, ¡muchas felicidades! La foto es preciosa Smiley heart

Me parece que este link será de ayuda: La agenda para organizar tu boda paso a paso

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇 Day after Session ¿Cuál escoger?

🥈Mi vestido tendrá...

🥉Novio, ¿Cuánto falta para tu boda?

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Lucero
    Súper Novia Noviembre 2021 Sinaloa
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Muchas felicidades!
    Pues prácticamente faltan dos meses así que manos a la obra... los comentarios que te hicieron las demás creo que ayudan mucho y si tienes alguna otra duda haznosla saber 😉.
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta hermoso tu anillo, en cuanto a la boda civil es necesario que mínimo un mes antes de la fecha en la que se quieran casar acusan al registro para apartar la fecha, dejaran un anticipo $, ahí mismo les dirán sobre toda la papelería que necesitan llevar de 3 o 2 días antes de la fecha mencionada, esto varía de acuerdo a cada estado, igual les solicitarán análisis prenupciales, de preferencia haganlos una semana antes porque tienen 15 días de caducidad.
    Formulen también la cantidad de invitados que quieren así como el lugar, tengan presente un presupuesto del dinero que piensan gastar en la boda para que de ahí salga la decoración, comida, decoración entre otras cosas que irán saliendo durante la marcha.
    Igual si no tendrán boda religiosa, pueden en el civil darse anillos de matrimonio y hasta decir sus votos 😊💖
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que la lista de tareas de la app viene súper completá y te ayuda paso a paso te recomiendo irle dando una checada para que vean que les falta 🤗
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Muchas felicidades yo considero que lo primordial es apartar fecha en civil e iglesia (si es que tendrás ceremonia religiosa) así como la designación del lugar donde se realizará tu boda (salón, jardín, restaurante)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas