Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Nueva Marzo 2021 Jalisco

Boda al aire libre

Cecilia, el 24 de Mayo de 2020 a las 10:34 Publicado en Organizar una boda 0 5

Hola brides! Acabo de apartar mi salón y estoy empezando a ver lo de la ceremonia religiosa. El lugar tiene una explanada súper bonita para hacer la ceremonia, pero como saben desde hace algunos años no se pueden hacer bodas fuera de iglesias.
Me comentaron que muchas veces lo que hacen es casarse “a puerta cerrada” antes del día de la boda y ese día se hace una tipo bendición el día del evento.
¿Alguien ha pasado por algo así? Que me recomiendan?! 😱
Gracias!!!

5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 25 de Mayo de 2020 a las 10:59
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ceci!

Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! Tengo entendido que esto es porque la iglesia sólo reconoce como válido el matrimonio en lugares consagrados (iglesias, algunas capillas...) Pues si para ti es importante casarte por la iglesia, puedes hacerlo sólo con pocas personas y ya el día de la fiesta hacer una ceremonia simbólica en el lugar de la esplanada.

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me mandó el mensaje antes de tiempo 🙊 recapitulando jajajajaj total nosotros vamos a festejar la religiosa en una iglesia, si había escuchado lo de a puertas cerradas pero creo que es más bonito y da más ilusión hacerlo la primera vez 🥰 además me imaginé viéndome caminar por lo largo de la iglesia y eso me emocionó mucho jajajaja (estaba muy triste xk realmente quería tener la ceremonia religiosa en el jardín, pero bueno, por algo pasan las cosas) 🤗
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te entiendo perfectamente, el lugar que elegímos para casarnos es una hacienda muy grande, que tiene unos jardines hermosos y una capilla pequeña, mi desición de casarnos ahí influyó mucho porque pensábamos hacer la religiosa en ese mismo lugar, ya fuera en algún jardín o en la capilla, pero empezando este año en mi ciudad prohibieron las ceremonias religiosas fuera de las iglesias Smiley sad
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Es que normalmente el salón que ofrece misa en su jardín o al aire libre ya lo bendicen ellos para poder usarse, pregunta en el lugar, yo quería hacer lo mismo donde contrate pero el salón no tiene ese protocolo ya que solo para civil! Así que creo que le quedaré solo así jajaja pero igual les sirvió de tip, por que lo dicen que lo han pedido mucho y llevarán un padre y todo!! Pero ya para mi boda no será jeje
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow no había escuchado eso, pero sinno lo que puedes hacer.para aprovechar la explanada hacer la boda civil ahí... eso ejemplo yo haré xq en el salón tiene locaciones súper lindas que quería aprovechar...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas