Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Principiante Marzo 2021 Ciudad de México

Boda 28 de marzo

Veronica, el 16 de Marzo de 2020 a las 20:38 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola soy nueva en esto es mi primer debate la verdad es que me siento ya muy desesperada con los nervios de punta por esta cuestión supongo que al igual que muchas de ustedes.

Hasta el momento no me han cancelado nada pero le aterra que las iglesias cierren o no hagan misas al igual que el salón. Como saben es mucho esfuerzo y a pesar de todo estamos en pie con esta celebración. Mi boda es para 120 personas no viene nadie de fuera pero tengo sospechas de que no todos asistan por miedo. Todo será en la cdmx en la Col Roma Espero me ayuden con sus tips de como sobrellevar esto porque me siento muy triste

10 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 17 de Marzo de 2020 a las 17:30
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias la verdad si es estoy muerta de nervios pero ya no se que hacer la iglesia afortunadamente todo bien pero el salón dice que si reciben una orden federal de cerrar me cancelarían todo ya no se que hacer
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa, solo hay que esperar y tener fe, la verdad a mi tambien me preocupa que se posponga todo ya que el slaon, musica y flores cobran un porcentaje alto por cancelacion o por cambio de fecha, y ps la verdad se que muchos no iran o puede que si no lo sabemos, pero toma el riesgo, estas a pocos dias! puedes darles botes de gel o en la entrada ybaño poner, tner un kit de pañuelos un saludo divertido algo asi para que se haga mas ameno la noche

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Veronica Smiley heart

Gracias por contactar con nosotros. Estos son momentos muy delicados y confusos
    para todos, así que comprendemos tus inquietudes.

Debido a que la actualidad está en constante evolución, te recomendamos que
    intentes mantenerte informada a través de las fuentes oficiales y que contactes
    directamente con tus proveedores de boda para saber cómo están gestionando la
    situación. Así, si fuera necesario aplazar la boda, encontrarán juntos la mejor
    solución para todos. Estamos seguros de que, aunque tengan que cambiar la fecha
    de su boda, conseguirán que su día sea tal y como lo imaginaron.

Desde Bodas.com.mx queremos darles nuestro apoyo a todas las parejas que estén
    pasando por este momento de incertidumbre y deseamos que todo vuelva pronto a
    la normalidad.

Un abrazo de todo el equipo
    💞

• Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias trato de tener fe en que todo salga bien y se den las cosas conforme a lo planeado, ojalá que así sea
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! Creo que puedes confirmar igual unos 3 semanas antes, la asistencia para darte idea. Igual estar muy el pendiente de las noticias.
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vero esperemos todo mejore pero si no es mejor tener un plan!
    • Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ojalá no sea así pero lo voy a revisar
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero, revisa con los proveedores de boda, ya que comentan que en la ciudad van a cancelar cualquier evento que tenga más de 50 personas involucradas, revisa si eso aplica en el salón que contrataste y en la iglesia. Ojalá todo salga bien!
    • Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias tienes razón trataré de mantener la calma y esperar que todo este bien y tener fe en que todo salga bien y no se cancele nada
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa! no debes preocuparte, todo depende mucho de lo que te digan tus proveedores, y no estaria de mas confirmar a tus invitados nuevamente, para que estes segura, estos dias son cruciales para todo eso, aun que mucha gente prefiere salir con sus respectivas reglas de higiene como cargar gel bacteriano y demás, recuerda guardar la calma

Todo saldra bien! ya veras, tu disfruta tu día

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas