Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Principiante Marzo 2021 Ciudad de México

Boda 28 de marzo

Veronica, el 16 de Marzo de 2020 a las 20:38 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola soy nueva en esto es mi primer debate la verdad es que me siento ya muy desesperada con los nervios de punta por esta cuestión supongo que al igual que muchas de ustedes.

Hasta el momento no me han cancelado nada pero le aterra que las iglesias cierren o no hagan misas al igual que el salón. Como saben es mucho esfuerzo y a pesar de todo estamos en pie con esta celebración. Mi boda es para 120 personas no viene nadie de fuera pero tengo sospechas de que no todos asistan por miedo. Todo será en la cdmx en la Col Roma Espero me ayuden con sus tips de como sobrellevar esto porque me siento muy triste

10 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 17 de Marzo de 2020 a las 17:30
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias la verdad si es estoy muerta de nervios pero ya no se que hacer la iglesia afortunadamente todo bien pero el salón dice que si reciben una orden federal de cerrar me cancelarían todo ya no se que hacer
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa, solo hay que esperar y tener fe, la verdad a mi tambien me preocupa que se posponga todo ya que el slaon, musica y flores cobran un porcentaje alto por cancelacion o por cambio de fecha, y ps la verdad se que muchos no iran o puede que si no lo sabemos, pero toma el riesgo, estas a pocos dias! puedes darles botes de gel o en la entrada ybaño poner, tner un kit de pañuelos un saludo divertido algo asi para que se haga mas ameno la noche

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Veronica Smiley heart