Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lily Salinas
Novia PRO Diciembre 2022 Durango

Bienes separados o mancomunados

Lily Salinas, el 29 de Junio de 2020 a las 15:08

Publicado en Antes de la boda 34

Chic@s que opinión me tienen al respecto con este tema, l@s que ya se casaron como tomaron la decisión y quienes se van a casar como la tomarán? 🤭 Lo pregunto por qué mi FM quiere separados y yo quiero mancomunados, pero no sé cómo tomaremos esa decisión cuando nos sentemos a dialogarlo 😅😅 Me ayudan...
Chic@s que opinión me tienen al respecto con este tema, l@s que ya se casaron como tomaron la decisión y quienes se van a casar como la tomarán? 🤭
Lo pregunto por qué mi FM quiere separados y yo quiero mancomunados, pero no sé cómo tomaremos esa decisión cuando nos sentemos a dialogarlo 😅😅

Me ayudan con sus consejos o opiniones? ❤️
De antemano gracias y bendiciones 🌸

34 Respuestas

• Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lily bella!
    Nosotros decidimos separados y no porque pensemos en divórciarnos o que cada quien sus cosas, sino que lo que vayamos comprando irá a mi nombre. Eso es lo que nosotros platicamos y con lo que el me dio a entender que no le interesa lo que el tenga, sino lo que pueda brindarme.
    Y pues mis tarjetas el es el beneficiario y viceversa. Es un tema delicado y que cada pareja debe de platicarlo, la verdad no veo mala ninguna de las dos opciones; mientras estén de acuerdo está súper bien. 💫
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lily, la verdad es que nosotros estamos de acuerdo en que sean mancomunados, mucha gente piensa que es mejor que sean separados porque así cada quien se queda con sus cosas (algunos compañeros de trabajo de mi novio se lo han recomendado, muchos ya divorciados), pero nosotros no creemos que eso sea un matrimonio, cuando te casas eres un equipo y todo lo que se logre dentro de ese tiempo les corresponde a los dos, al menos ese es nuestro sentir. ¿Ustedes no han platicado nada al respecto?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas