Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Experta Septiembre 2026 Estado México

Bebidas

Alejandra, el 20 de Septiembre de 2019 a las 22:48 Publicado en Banquetes 0 16
Hola chicas buenas noches, hoy mi novio y yo estamos viendo los detalles de la boda y llegamos al tema sobre que bebidas ofrecer habíamos pensado en vodka, whiskies y un poco de tequila. Pero no sabemos mucho de marcas ustedes ¿que marcas me recomiendan? Y ¿cuantas botellas por mesa? Solo tendremos 100 invitados y no sabemos cuánto sería lo óptimo por comprar ¿ustedes que harán? Me pueden contar que hicieron o que van a hacer en ese tema... Las léelo. Gracias

16 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 23 de Septiembre de 2019 a las 09:39
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mar, gracias yo creo considerare lo mismo botella y media por mesa muchas gracias 😊
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo el vodka!!! Ja,ja,ja
    Eso es lo q daremos 2 botellas x mesa (1 1/2 litros cada una),no recuerdo las marcas pues mi esposo se encargó d eso...
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que rico, solo que a el no le gustan los vinos 😅 digamos que la alcohólica de esta relación soy yo 🙋‍♀️ jajaja a el casi no le gusta es por eso que no pensaba comprar mucha bebida. Y voy a buscar algo suave para el brindis. Habia visto unos de sabor y suaves pero no me acuerdo que era😪 ni la marca 🤦‍♀️Gracias por los consejos vane.
    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros daremos un vino espumoso para brindar. No recuerdo el nombre. Me lo recomendó un amigo que se dedica el tema de las catas de vino y es BBB cada botella de vino nos salió en 80 pesos jaja y está delicioso. Mi FM y yo decidimos darnos un lujito y para brindar nos compramos una chamapgne Taittinger!! Me encanta!!!
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karen es de mucha ayuda tu comentario 😊 lo que no se es si los meseros saben 🤔 tendré que checar lo. Muchas gracias
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos a poner cerca de 3 botellas por mesa, algunos mesas son de borrachos sin causa y en otras es la sobriedad completa 😂 así que se equilibra la cosa, vamos a dar tequila José cuervo tradicional (11), wisky etiqueta roja(11), ron Matusalem
    Y capitán Morgan(6-8), vodka Absolut azul (6)( de este nos pasamos pero había 3x2 en sams de la botella de 1.75lts), brandy torres 10 (6-8) y una cervecita como cocktail de bienvenida (150), para nuestros 110 invitados son aprox 40 botellas más las coronitas.
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Baja California Sur
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi FM trabaja en un restaurante y le pregunto al bartender sobre ello y el le dijo que por trago es al rededor de una onza, y por cada botella de 750 ML salen unos 25 o 30 tragos, dependiendo quién lo sirva y que tan cargado sea. El mismo bartender le dijo que recomendaba que brindaramos tequila, whisky y cerveza. Ya sería cuestión que tú y tu novio calcularán la cantidad de tragos aproximados que consumirían sus invitados; Espero te sirva🙋🏽‍♀️
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias briss eso de las margaritas me gusta la idea 😊
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me gusta! En realidad no tomo alcohol jajajaj pero a los invitados si, por eso cerveza, whisky y tequila
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En la barra de bebidas pusieron, margaritas de mango con chamoy, picapiedras y piñas coladas.

• Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias vane sin duda me sirvió tu comentario y que crees pensaba en las mismas marcas que me dijiste 😅 solo que lo sabia que tan buenas eran, otra duda tu que usaras para el brindis? Es que nosotros fuimos a una boda y dieron como algo de sabor solo que no se como se llama 😁.
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que diste en tu barra libre Briss?, me dijeron que red lebel es bueno, pero no se que tan bueno sea.
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fátima pero que crees ami no m gusta la cerveza 😁 y todos mis invitados tienen gustos diferentes de cervezas 😅 y como pa atinar le pues no de hecho si quiero el carrito de los 100 shots pero a un lo andamos viendo.
    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Te cuento que a mi me sugirieron no dar vodka por que no mucha gente lo toma, les duele la cabeza t así. Pero si quieres dar vodka puedes dar ABSOLUT azul. Es el clásico y no es tan malo.

De whisky puedes dar johnny Walker etiqueta roja! No es tan Caro y es decente. El buchanans te va a salir más Carito. Y tequila puedes dar jose cuervo tradicional, frío sabe delicioso!!! No son marcas malas y tampoco son tannn caras. Ahora considerando que tendrás 100 invitados y la idea es que sobre y no que falte. Puedes compra unas 70 u 80 botellas de alcohol ( para que te asegures que no falte ya si sobran las guardan para navidad o alguna otra fiesta). El fin pasado en Chedraui estaban al 25% de descuento. Nosotros compramos una caja de tequila qie nos hacía falta (12 botellas) por 1900 pesos aproximadamente. Por eso checate en las tiendas cuando hay promociones de vinos y licores para que la aproveches. También compramos cerveza carta blanca de lata. Nos costó en el SAMS 250 el cartón de 24 cervezas!! Fue muy barato. Espero te ayude mi recomendación !!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tuvimos una barra de bebidas para las chicas aparte pusimos una botella de whisky por mesa (buchanans)

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tendremos cerveza (Tecate), estamos considerando en poner una botella de whisky 🥃 por mesa (buchanans) y 100 shots de tequila
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas