Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anita
Novia Adicta Julio 2014 Oaxaca

Bebé en camino?? como das la noticia ??

Anita, el 11 de Marzo de 2015 a las 11:25

Publicado en Futuras mamás 37

Hola!! Hermosas, hoy visito de nuevo esta comunidad tan hermosa que me ha ayudado tanto, y por ese motivo quiero compartir con ustedes esta gran bendición, después de 7 meses de felicidad y grandes logros quiero comentarles que pronto seremos papas Wow!! Es una gran noticia con grandes...

Hola!! Hermosas, hoy visito de nuevo esta comunidad tan hermosa que me ha ayudado tanto, y por ese motivo quiero compartir con ustedes esta gran bendición,Smiley heart después de 7 meses de felicidad y grandes logros quiero comentarles que pronto seremos papas Wow!! Es una gran noticia con grandes bendiciones y grandes oportunidades, la familia casi completa; pero como miedo a lo nuevo… entonces viene mi primer duda necesitamos comunicarle a todo el mundo la gran noticia… por eso hoy necesito de su gran creatividad para ayudarme y juntos dar esta noticia. Reciban cordiales bendiciones y grandes noticias.

bebe

37 Respuestas

  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Que emoción, en Youtube hay muchísimas ideas, he visto que llegan con los futuros abuelos y les dan un regalo con un accesorio de bebe, ay no lindisimo checalos!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, muchas felicidades en hora buena que gran bendición, aquí te dejo unas imagenes que puedes utilizar para las redes sociales:

    Bebé en camino?? como das la noticia ?? 1

    Bebé en camino?? como das la noticia ?? 2

    oui-oui-anunciar-maternidad-embarazo-ori

    images?q=tbn:ANd9GcSnr4HgmcZvogzmkwcPi9p

    Bebé en camino?? como das la noticia ?? 3

    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2014 Sinaloa
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Concuerdo conun rica comida y le das de regalo un chupon, ellos adivinara el resto ! felicidades

    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno si ya lo sabe tu pareja pues ahora toca decirle a los abuelos, pueden preparar una comida para dar la feliz noticia Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Noviembre 2014 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena felicidades!! nosotros ya tenemos 4 meses de casados y como que me esta entrando la espinita del baby. jiji espero pronto estar asi de feliz!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas