Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Hilda
Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México

Banderines Challenge

Hilda, el 5 de Septiembre de 2018 a las 09:01 Publicado en Test y Juegos 0 6

"Con una personalidad siempre alegre. Les gusta dar a cada cosa, un toque único y muy personal. Están dispuestas a pasar cada reto de la manera más positiva y siempre mostrando lo mejor de sí mism@s ¡Excelentes amigos!"

Visitando Teotihuacán *-*Banderines Challenge 1


Como dice la descripción, en el afán de tener una boda única que nos representara, hicimos varias cosas DIY, por ejemplo, modificamos el diseño de las invitaciones originales y de sus pases, yo hice los letreros para el baño y de bienvenida, además de que a mi vestido le pedí a mi mamá que me ayudara a ponerle aplicaciones porque sentía el faldón muy sencillo. En la fiesta tuvimos problemitas y fallas en las que preferimos reír a llorar, los disfrutamos al máximo! con el pastel de mi boda, quien me lo regaló me llevó uno de XV años porque lo compró a último minuto y en las fotos, salimos riendo pero porque nos dijimos "nos vemos tan jóvenes que pensaron que eran XV años" y ya, nunca tuvimos mala cara ese día! Smiley heart La verdad es que más allá de ser esposos, amantes y estar enamorados, somo grandes amigos, así comenzamos y así seguiremos, nuestros gustos son muy afines y similares, además de siempre apoyarnos en todo!

6 Respuestas

Última actividad por Hilda, el 5 de Septiembre de 2018 a las 09:42
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii, cuando mi boda, yo quería ver la cara de mis invitados cuando vieran las cosas que hicimos! jejeje ver su reacción fue otra satisfacción que tuvimos jejeje

    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii linda yo también tendré muchas cosas DIY y siii estoy super emocionada
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Claudia jejeje, creo que entre mas cosas DIY tienes, más te emocionan las cosas porque sabes que son cosas hechas por ti y que las haces con ilusión y mucho amor jejeje y gracias por lo de la foto! Smiley laugh Smiley heart

    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Clau! y yo creo que también debemos ser amigos en una relación para poder tener confianza jeje y gracias por lo de la foto jejeje a mi me encanta porque sale de fondo la pirámide del Sol, además de que amo Teotihuacan! Smiley heart jejeje

    Ya verás que cuando menos lo imagines, también tendrás un hermoso camino recorrido con tu esposo Smiley love

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre foto nos compartes, además que bella forma de escribir todo l oque pudiste, sin duda esa esa la mejor forma de ser pareja. Y ya llevan un poco de camino recorrido Smiley laugh felicidades

    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindo nena q tienen muchas cosas DIY!!! Q padre foto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas