¡Hola comunidad! Estamos llegando a una tradición mexicana bastante polémica , nos interesa saber mucho su opinión.. El Baile del billete ¿Lo mantenemos o pasamos? ¿Ustedes harán el baile? Después de responder vamos a 👉🏼 Usar el velo 👈🏼
¡Hola comunidad!
Estamos llegando a unatradición mexicana bastante polémica, nos interesa saber mucho su opinión.. El Baile del billete ¿Lo mantenemos o pasamos?
Yo voy a pasar, a mi no me gusta, pero es por mi, no me gusta, a demás de que mi boda sera de sobre, así que se me haria demasiado que aparte del sobre te pongo el baile del billete, NOOOOOOO, de plano no lo voy a poner.
Ver mensaje citado
Se trata de un baile normalmente después del vals de novios y con los papás, y consiste en que todos los invitados (o al menos lo que así lo quieran) pasan a bailar con los nuevos esposos y dan como obsequio un billete (de la denominación que ellos deseen) que colocan con alfileres sobre las ropas de los novios, es de gran ayuda económica para después de la boda y según la tradición representa o simboliza los deseos de que no falte el dinero en la nueva vida. O al menos eso es lo que yo he sabido hasta el momento 😊
He tenido conflicto con esta tradición pues no en todos los lado es bien aceptada o muy concurrida, aunque hay modificaciones, pero no estoy muy segura de que está tradición esté presente en mi boda