Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Nueva Marzo 2021 Aguascalientes

Baile de los novios y papás

Karen, el 3 de Septiembre de 2020 a las 23:55 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola, la verdad tengo muchas dudas de los tiempos Y su organización...
si se tiene que bailar antes de cenar o después de cenar.

Si el baile con nuestros padres puede ser individual, o es mucha perdida de tiempo en todos los bailes o como se tiene que hacer...
Porfavor alguien me aconseje, se los agradecería

5 Respuestas

Última actividad por Alee, el 4 de Septiembre de 2020 a las 14:57
  • Alee
    Novia Adicta Octubre 2020 Guerrero
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto que se realizan después de la cena, al terminar de cenar dan el brindis y empieza su primer baile, en lo personal yo no realizare el baile con papas.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida te cuento un poco como lo realizamos hicimos nuestra entrada enseguida vals de novios pasamos a la mesa y pase primero yo con mi hermano y a mitad de canción baile con mi madre, decidimos que cada uno tuviera su momento termino la canción y paso mi esposo con su hermana y después con su abuela enseguida fueron las fotos y sirvieron la cena fueron menos de 30 minutos todo eso para que los invitados no se desesperaran.

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen!

    Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! Veo que Ilse y tu tocaya te han ayudado con tu duda. Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros bailamos despuea de cenar pero tambien del brindis, solo bailamks nosotros no hicimos baile con los papás
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen, bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso, comúnmente el baile se hace después de la presentación de la pareja (cuando dan la vuelta por la pista) pero ustedes pueden hacerlo ya sea así como te lo menciono o bien después de la cena, es completamente al gusto de la pareja. Tradicionalmente la novia baila una canción completa con papá y el novio una canción completa con mamá, lo que nosotros hicimos fue bailar una canción al mismo tiempo por aquello de que no fuera un baile eterno.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas