¡Hola, comunidad! Aquí viene una pregunta que a muchos les da duda al principio dime: ¿Te gustaría tener damas y/o bestmen? ¡Vota y cuéntame en los comentarios!
¡Hola, comunidad!
Aquí viene una pregunta que a muchos les da duda al principio dime:
Yo les puse dos tonos de rosa a mis damas porque unas son muuuy blancas y las otras son morenas, para evitar este tipo de situaciones les di a elegir la hechura, pero no cambies de opinión si ellas no quieren usar el color que elegiste busca a quien si quiera, es tu boda y no tienes por que cambiar tu visión de la boda por alguien más.
Los amigos son como la familia que uno escoge , que mejor que te acompañen en el momento más importante que emoción!!!!!! nosotros estamos haciendo video llamadas para darles la noticia y ver sus caras de emoción no tiene precio ......
Ver mensaje citado
Que mala onda. Aunque bueno si a ninguna les gusta, y ellas pagarán el vestido, lo mejor es que lleguen a un acuerdo donde tú y ellas se sientan cómodas. Si tú les pagarás los vecinos, pues que se aguanten jajajajajajaja. Busca a la que sea más lider, convencela y que organice a las damas.
Siii. Tendremos 10 damas y dos bestmen jaja. Mi prometido tiene más amigas que amigos, y me llevó súper con todas. Como somoa mucho de reuniones y eso (excepto en pandemia claro) mis amigas ya son amigas de sus amigas, hasta unas son roomies jaja. Entonces 5 serán amigas mías, 5 serán amigas suyas, su mejor amigo y mi mejor amigo :3 A ver cómo nos va con tantaa 😬
Yo quiero damas....pero escogí un color y mis dos damas principales, las cuales son mis mejores amigas, dijeron que el color está feo y que no les queda. Y que ellas están votando a favor de que las damas lleven el color que quieran. Se pueden creer ? 😭😔
Sí, por mi parte serán mis hermanas que son lo más importante. Pienso decirles a mis amigas más cercanas. Él no me ha dicho nada o más bien no se nos había ocurrido. Jejeje